domingo, 8 de abril de 2012

Showgirls: Elizabeth Berkley


http://cache.sharenxs.com/images/wz/cabb/-a/ah/ci/bf/elizabethberkley_16-0.jpg
Elizabeth Berkley (nacida el 28 de julio de 1972) es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Es recordada por su participación en la serie Salvados por la campana y por su papel protagonista en 1995 en la película Showgirls.




Desde pequeña demostró ser excelente bailarina. Practicaba desde pequeña en un club de baile que le construyeron sus padres en el sótano de su casa. En 1982 a los 8 años de edad audicionó para el papel principal de la película Annie, pero no lo obtuvo debido a que era pequeña de estatura. Su amor por el baile la llevó a Nueva York, donde continuó entrenando con otros bailarines y coreógrafos. Tomó parte en algunos ballets como El lago de los cisnes en 1983 e incluso fue protagonista en algunos musicales.
En 1989 a los quince años hizo una audición prueba para el papel de Kelly en Salvados por la campana. A pesar de que el personaje fue otorgado a Tiffani-Amber Thiessen a los productores les gustó mucho su forma de actuar y crearon para ella el personaje de Jessie, una chica inteligente y decididamente feminista. Interpretó este papel desde 1989 hasta 1993 y en el telefilme de 1994 Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas siendo el último proyecto de la serie que reunió a todos sus protagonistas originales. La serie fue cancelada seis años después.

http://cdn3b.dvdempire.org/products/21/686121h.jpg

Después de dejar su personaje que le dio fama, Berkley audicionó y finalmente ganó (derrotando a actrices como Jenny McCarthy, Denise Richards y Charlize Theron) el papel de Nomi Malone, personaje principal de la película del director Paul Verhoeven Showgirls. La película fue un gran fracaso de público y de crítica, por su alto contenido sexual, historia y actuaciones.

Paul Verhoeven, que había adquirido una posición envidiable en Hollywood gracias a las buenas recaudaciones de sus últimos filmes (otro de ellos fue Robocop), gozó de inusual libertad para su siguiente proyecto, pensado como mezcla de musical y thriller erótico, en la línea de su película anterior, que había lanzado al estrellato a Sharon Stone. Pero en este caso, Verhoeven incluyó un matiz caricaturesco o grotesco, más europeo que americano, que en parte explica las malas críticas recibidas por el filme. Al igual que el siguiente, Starship Troopers, no fue bien entendido por el público, al deslizar un sentido del humor socarrón y una estética «kitsch» que era deliberada, no resultado de una mala planificación.

http://cdn3b.dvdempire.org/products/97/1529597h.jpg http://cdn3a.dvdempire.org/products/50/1323850h.jpg



Elizabeth Berkley.png







Elizabeth Berkley -Showgirls- Gina Gershon -Showgirls- Elizabeth Berkley -Showgirls- Gina Gershon -Showgirls-
-Showgirls- Elizabeth Berkley -Showgirls- Gina Gershon -Showgirls- Elizabeth Berkley -Showgirls-
Gina Gershon, Elizabeth Berkley -Showgirls- -Showgirls- Gina Gershon, Elizabeth Berkley -Showgirls- -Showgirls-

http://1.bp.blogspot.com/_gFEHCI53Tug/THJ-XLVY0RI/AAAAAAAAABg/QVNpax3phR8/s1600/Elizabeth_Berkley_-_Showgirls_1080p-03.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Berkley
http://hollynudeactress.blogspot.com.ar/search/label/Elizabeth%20Berkley
http://i.love.to/bang/Elizabeth.Berkley/
http://i.love.to/bang/Elizabeth.Berkley/Showgirls/
http://i.love.to/bang/Elizabeth.Berkley/Showgirls/by.Scanman/
http://justfreepics.org/celeb.php?id=elizabeth+berkley
http://kingsceleb.com/nudecelebrity/379-gina-gershon-elizabeth-berkley-showgirls-1995.html
http://severed-cinema.com/s-reviews/showgirls-mgm/fox
http://twr.forumfree.it/?t=53470768
http://www.blu-raydefinition.com/reviews/showgirls-15th-anniversary-sinsational-edition-blu-ray-review.html
http://www.celebritymoviearchive.com/tour/name.php/24
http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare3/showgirls.htm
http://www.ouchpress.com/elizabeth-berkley/
http://www.starchive.ru/Berkley_Elizabeth_01.html
http://www.vintage-erotica-forum.com/showthread.php?t=41059

No hay comentarios: