sábado, 25 de agosto de 2012

REGIMEN K: DESDE MENDOZA CON (¿SIN?) AMOR

martes, 21 de agosto de 2012

ENCONTRAMOS AL RESPONSABLE DE DENUNCIAS KIRCHNERISTAS: ALBERTO JOSÉ DÍAZ HERMELO

ALBERTO JOSÉ DÍAZ HERMELO

ES EL FACHO K Y RESPONSABLE DEL SITIO DE DENUNCIAS KIRCHNERISTAS

¿CÓMO LO ENCONTRAMOS?
Comenzamos a trabajar contra este sitio el 13 de agosto, cuando logramos infiltrarnos mediante un e-mail enviado a contacto@kirchneristasdemendoza.com. La denuncia realizada por Lanata en su programa Periodismo para Todos (19/08/12) nos obligó a acelerar la investigación y poner todo online. En la actualidad el portal niega haber recogido denuncias sobre particulares, pero en el intercambio de e-mails, como verán a continuación la realidad es otra.

Aquí está la captura de pantalla de los e-mails intercambiados:



Este es el texto de esos e-mails:
Hola amigos,

me gustaría colaborar con la tarea denunciando a estas ratas fascistas. Diganme como tengo que hacer.
Encontre a varios en el diario la nacion y en el FB tirando bosta como de costumbre.

en la nacion hay un tal "rsftfjl" que estuvo amenazando compañeros en los últimos días. Que se puede hacer para frenar a esa basura??

Un abrazo!
Miguel.

Nota: "rsftfjl" es mi nombre de usuario en La Nación. Es decir, me denuncié a mí mismo para ver qué sucedía y de paso para que no dudara que se trataba de un anti K real. El e-mail y nombres usados son falsos, desde luego.

El 16 de agosto, recibimos la respuesta:
Estimado Miguel,

Mil disculpas por la dilación, querido compañero. Recibimos más de 500 correos a diario y procuramos contestar a cada uno con el debido respeto que se merece. Espero, sepas comprender nuestra demora y no tomes esto como un acto de desdén.

En cuanto a las denuncias… Ingresá a: http://www.kirchneristasdemendoza.com/denunciaskirchneristas.php

Ahí podés explayarte sobre el motivo, datos de los denunciados como cualquier información que consideres oportuna. Sean pequeños detractores, o grandes cuerpos que atenten contra la libertad de nuestro augusto gobierno.

Vos encargate de acercar anónimamente la información, nosotros trabajaremos gradualmente para desenmascararlos y hacer que prime la cordura soberana.

Abrazos de compañeros,

Alberto p/ Kirchneristas de Mendoza

Nótese lo que afirma:

  • Recibimos más de 500 correos a diario
  • Sean pequeños detractores, o grandes cuerpos que atenten contra la libertad de nuestro augusto gobierno.
  • Vos encargate de acercar anónimamente la información, nosotros trabajaremos gradualmente para desenmascararlos y hacer que prime la cordura soberana.

Del intercambio de e-mails pudimos confirmar su ubicación en la ciudad de Mendoza al obtener el IP de su computadora: 190.113.175.196

¿ALBERTO P.?
Su apellido seguía en las sombras. Probablemente la P era de Perón. Pero a continuación, podemos asegurar que era de Pelotudo.

Dijimos en el post anterior (VER) que el IP del sitio Kirchneristas de Mendoza (200.58.112.27, ubicado en Buenos Aires) estaba relacionado a los siguientes links:

www.dariomasdario.com
www.mineriaenargentina.com
www.anonymousargentina.com
www.bloquerasyladrilleras.com
www.sitioswebinseguros.com
www.tasavalor.com
www.sepiel.com
www.grulad.org
www.asphix.com
www.feruli.org
www.lasmalvinassonargentinas.com

En varios de esos links encontramos como sitios sugeridos las siguientes páginas entre sí: Minería en Argentina, El Mundo del Ladrillo, Nemesys Project y Kirchneristas de Mendoza.

Todas esas páginas fueron creadas por Nemesys Project, que en su sitio web menciona "hack tools" y "espionaje", aunque ya borró toda evidencia (vean nuestro post anterior).

Verificamos el código fuente de Kirchneristas de Mendoza y pudimos extraer el código de Google Analytics (UA-5710648marcado en color naranja):



Así fue que buscamos dónde era usado este código y esto nos permitió encontrar que había cinco dominios que usaban la misma cuenta de Google Analytics:



Esto significa que una misma persona controla a los diferentes sitios web con una misma cuenta de Google. Uno de estos sitios tiene dominio .com.ar (marcado en amarillo).

Verificamos el código fuente del sitio www.linksinterchange.com.ar y encontramos el mismo código de Google Analytics:



Accediendo a los datos de NIC.ar, pudimos identificar su propietario: Alberto José Díaz.



Una vez que identificamos su identidad, comenzamos a buscarlo y encontramos su sitio web: www.albertodiaz.com.ar.

Captura de pantalla (21/08/12)

Al verificar el código fuente, pudimos encontrar nuevamente el código de Google Analytics:



Allí pudimos descartar todas las dudas. Alberto José Díaz es el fascista detrás de Kirchneristas de Mendoza.

Con esta información en mano, comenzamos a buscarlo online, y lo encontramos en LinkedIn:
Perfil: http://www.linkedin.com/pub/alberto-diaz-hermelo/12/762/318

Captura de pantalla completa (obtenida el 21/08/12)


En LinkedIn pudimos constatar nuevamente que Carlos José Díaz es el responsable de Kirchneristas de Mendoza porque el sitio puso un mensaje firmado en nombre de la empresa DMC, la cual menciona en LinkedIn y que salió como responsable del sitio de denuncias a aclarar la situación, con más mentiras (repito, vean nuestro post anterior).

Además, menciona en su currículum a Nemesys Project y aparecen las palabras en inglés "hack tools" y "espionage", como lo señalamos en nuestro post anterior.

Pero hay más!
Encontramos su Facebook (Link) y su Twitter (@adiazhermelo).

En Twitter, ofrece el link a Nemesys Project:



En Facebook encontramos al que suponíamos chivo expiatorio, Cristian Martínez Klein, quien fue incinerado en el sitio MDZ Online, por el periodista Ricardo Montacuto (@montacuto). Cuando esto surgió, Klein ocultó a sus amigos de Facebook para que no lo descubrieran en relación con Alberto Díaz. Pero Díaz dejó la puerta abierta y los encontramos juntos:


Sin embargo, Klein ocultó a sus amistades, para cubrir a Díaz.

También encontramos su relación en Facebook con Kirchneristas de Mendoza:

Y como si todo esto fuera poco, encontramos su Google+ (Link), donde dice trabajar como Asesor Político hasta la actualidad:

Captura de pantalla de Google+ (21/08/12):


ACTUALIZACIÓN 22/08/12
MÁS PRUEBAS IRREFUTABLES DE SU RELACIÓN CON EL SITIO KIRCHNERISTASDEMENDOZA.COM

Los datos de propiedad del sitio Kirchneristasdemendoza.com son privados e imposibles de obtener. Bueno, eso piensan...

Buscamos el nombre de Alberto Díaz asociándolo a WHOIS y al sitio en cuestión. Encontramos esto:
Captura de pantalla (22/08/12):

Los datos actualmente son privados, pero el caché guarda la versión anterior. Es decir, Alberto José Díaz creó el sitio sin proteger sus datos. Aparentemente después lo modificó ¿Por qué? Tal vez porque tuvo la idea de escrachar a disidentes realizando tareas de espionaje sobre la ciudadanía y sabe que es ilegal.
Captura de pantalla seccionada del caché de WHOIS (22/08/12):

En amarillo podrán ver sus datos. Su involucramiento es innegable.
El caché fue almacenado el 25 de mayo de 2012 13:21:09 GMT.
ACTUALIZACIÓN 23/08/12
ACCIONES DE ESPIONAJE Y HACKEO
Alberto Díaz estuvo involucreado en Nemesys Project, desde donde creó el sitio de denuncias kirchneristas (pese a que los medios se ocupan insistentemente en DMC, que poco tiene que ver). ¿Por qué DMC da la cara y se hace cargo de las denuncias kirchneristas? Porque no está implicada en hackeo y espionaje (que son actividades ILEGALES), pero Nemesys Project sí, y el texto descriptivo de sus actividades fue eliminado.
Sin embargo, tenemos banners publicitarios que puso en Facebook. Ahí queda bien clara la relación de Alberto Díaz y Nemesys Project:

Referencias: imágenes obtenidas de su álbum de fotos en Facebook.

¿Derecho a la investigación? ¿Ese es el derecho que se atribuyó al querer realizar espionaje contra la ciudadanía? ¿Hack is not a crime? ¿Desde cuándo el hacking es legal para ingresar a e-mails o destruirlos?

SEPIEL (http://www.sepiel.com/) es eService Private of Intelligence and Espionage Latin America (Servicio Privado de Inteligencia y Espionaje Latinoamérica), proyecto asociado a Nemesys Project, desde donde se ponían en práctica las técnicas de hacking y espionaje para ser usadas en contra de los ciudadanos opositores al régimen kirchnerista.

Por otro lado, promocionaba sus actividades en directorios web, dando una ciudad mexicana como ubicación en algunos casos, lo cual era totalmente falso. En todas las oportunidades repetía lo mismo: hack tools y espionaje (señalamos en amarillo los puntos de interés).
Desde julio/12 venía promocionando las denuncias desde Facebook:



ACTUALIZACIÓN 24/08/12
Además, Alberto Díaz Hermelo usaba el sitio www.kirchneristas.com para redirigir a sus visitantes al mismo diseño de www.kirchneristasdemendoza.com, que promovía el hostigamiento contra ciudadanos opositores al gobierno.

Encontramos los datos WHOIS pertenecientes al sitio Kirchneristas.com que lo involucran.

Captura de pantalla (al 24/08/12):


Referencia: Registro de Kirchneristas.com en WHOIS.net

¿CÓMO PUEDE NEGAR SU RELACIÓN A KIRCHNERISTASDEMENDOZA.COM CON TODA ESTA EVIDENCIA?

ESTOS SON LOS DATOS DEL FACHO K


ALBERTO JOSÉ DÍAZ HERMELO
DIRECCIÓN: CERRO LA COLINA 573
CIUDAD: MENDOZA
CELULAR: (0261) 1555327943
BLACKBERRY PIN: 29f552b5
TELÉFONO DOMICILIO: (0261) 4639273
TELÉFONO: (0261) 4446084
E-MAIL: CONTACTO@ALBERTODIAZ.COM.AR
PROFESIÓN: ASESOR POLÍTICO, CIBER-K

TWITTER: @adiazhermelo
FACEBOOK: Alberto José Díaz Hermelo


YA SABEN CÓMO DENUNCIAR A ESTE FACHO K

Como vieron, pese a que lo niegan rotundamente, estos fascistas de La Cámpora y Kirchneristas de Mendoza están persiguiendo y juntando información privada sobre simples ciudadanos que expresan su oposición al régimen K. Para estos fascistas, el hecho de disentir constituye una traición, una ilegalidad que quieren castigar y no es una exageración, ya que ellos mismos admiten tomar cartas en el asunto: "nosotros trabajaremos gradualmente para desenmascararlos y hacer que prime la cordura soberana".

¿Cómo se hace primar la cordura soberana contra un ciudadano que opina distinto? ¿En qué consiste desenmascarar a un ciudadano como vos o yo, que no pertenecemos a ningún partido político o grupo y simplemente expresamos nuestra indignación? ¿Cometemos un delito al expresar lo que sentimos o denunciar las injusticias?

Algunas explicaciones
No somos hackers, tampoco somos periodistas. La justicia, bajo el ala protectora del gobierno kirchnerista no actúa en favor de los intereses democráticos y la libertad de expresión. Por el contrario, cada día los derechos de los ciudadanos se ven más limitados por el hostigamiento, la persecusión ideológica y escraches que incluso realiza la presidente en cadena nacional.

Alguien debería iniciar acciones legales contra este criminal. Desde el sitio de estos fachos, dicen que el formulario de denuncias no funcionaba y que no se almacenaban datos. Nosotros tenemos evidencia de que esto no es cierto y que el código que muestran está trucado para simular un error.

El sitio recibía la información por e-mail una vez completado el formulario, no la almacenaba en una base de datos y el formulario sí funcionaba.

Nosotros vamos a resister los ataque a la libertad de expresión y vamos a demostrar y usar los recursos que tengamos disponibles para demostrar quiénes son y cómo operan.

Lo único que podemos decirles es que desde hace meses estamos entre ustedes, fascistas, y vamos a seguir deschavándolos a todos.


DIFUNDÍ EL LINK Y QUE TODOS SEPAN QUIÉN ES ALBERTO JOSÉ DÍAZ HERMELO.

TENEMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS CRIMINALES K

ENLACES/FUENTES:
http://www.regimenk.blogspot.com.ar/2012/08/encontramos-al-responsable-de-denuncias.html