viernes, 13 de mayo de 2011

2 Ilusiones (2004) con Claudia Albertario (¡Uy, como estoy!)

Claudia salió en la última Playboy, pero esta película es un buen aperitivo.

2 ilusiones / Dos Ilusiones (2004) - Director: Martín Lobo
Imagen
Elenco:
Matías Santoianni ... Heriberto
Claudia Albertario ... Cynthia Berlín
Imagen
Gerardo Romano ... Roger
Juan Acosta ... Mandolini
Carlos Portaluppi ... Denarca
Aldo Barbero ... Rudi
Diego Capusotto ... G. Terragño
Ana María Giunta ... Yolanda

Comentario de Daniel Castelo para ZonaFreak.com.ar:
Hay una razón que hace fuerza a la hora de decidir si vala la pena o no desembolsar los morlacos correspondientes e ingresar a la sala de proyecciones a ver Dos ilusiones. Esa razón se llama Gerardo Romano, actor fetiche -por acción u omisión, por ganas o por descarte- del cine bizarro local, que en esta oportunidad brilla componiendo a un gay enamorado de un actor novato y dueño de un canal de televisión exitoso..
Este film debut del director publicitario Martín Lobo cuenta el accidentado inicio dos actores primerizos en el mundo del show bussiness, los vericuetos amorosos que el mismo les puede llegar a proporcionar, y los personajes (en la mayor parte de los casos) siniestros que lo circundan.
Heriberto (Matías Santoianni) es un chico de pueblo, que sueña con triunfar como "artista", al igual que Cynthia (Claudia Albertario). Ambos se encuentran antes de una supuesta entrevista con un directivo televisivo. Ese momento será el punto de partida para una serie de enredos que incluirá el colarse en una fiesta vip, mezclarse con la creme
(podrida) de la creme, algún que otro intento de suicidio, y demás.
Imagen Imagen
La película es fallida en algo más o menos importante: la dirección y el guión. Uh. Hay más de una caída en la narración, sobre todo al final, cuando se supone que, en un trabajo de características standards como este, las cosas deberían cerrar sin mayores complicaciones para el espectador. Se nota un intento por derivar la trama en pequeñas callejuelas freaks pero los tropiezos con los que eso se delinea termina por perder al relato en un guión que no encuentra solidez y que conspira contra la propia historia.








¡Uy, como estoy!
El 21 de abril de 2011 se estrena (¿?) Cruzadas, la película de Diego Rafecas en la que Claudia Albertario hace de "una bailantera muy guarra", según sus propias palabras a Ciudad.com.
-¿Cómo fue ésta, tu segunda experiencia en cine?
-Ya había hecho Dos ilusiones de Martín Lobo, una tragicomedia. Ahí tenía el protagónico y haciendo Cruzadas me di cuenta que quiero vivir del cine, es un ritmo que me fascina, podés jugar, es un amor diferente al teatro y a la tele. Es más parecido a la publicidad, con lo que empecé esta carrera.

ENLACES/FUENTES:
CineNacional @ http://www.cinenacional.com/peliculas/i ... icula=3212 , http://www.cinenacional.com/fotos/index ... a_id=17513
Clip & Making of @ http://damageinc-videos.com/2008/10/31/ ... -colorada/ , http://damageinc-videos.com/2008/10/31/ ... ilusiones/
Críticas @ http://www.zonafreak.com.ar/pantallag/dos_ilusiones.htm , http://www.lanacion.com.ar/626476
MÁS: http://damageinc-videos.com/category/cl ... lbertario/ , http://justfreepics.org/celeb.php?id=claudia+albertario
Playboy Argentina MAYO 2011 @ http://www.spe.com.ar/foro/showthread.php?t=207751 (FaThErOuT UHQ)
Taringa! @ http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... iones.html
Claudia Albertario se sacó fotos en mi casa @ http://www.taringa.net/posts/femme/10576757/
Claudia Albertario quiere vivir del cine @ http://afueravivianacanosa.blogspot.com ... r-del.html
DVD Rip @ http://pelisargentinas.com/1765/dos-ilusiones/
DVD Zona 4 @ http://www.videomuseum.com.ar/carga.php ... odigo=2471