jueves, 13 de septiembre de 2012

Un tal Castro, que no es Cristian ni es Fidel (y otros temas)

Clasemedieros. Si se levanta Perón los agarra a los K y los recaga a trompadas con los muñones por ese término, por idiotas. El tipo, brutalmente equivocado, pero lo que buscó era hacer una gran clase media argentina, ¿y estos imbéciles qué hacen? Van y te acuñan un término insultante con las palabras de ese sueño tan módico, el de ser de clase media. Hay viejos y no tan viejos perucas, una buena parte del popolo argento, que se acuerda de aquella idea, la clase media. Hoy unos pibitos con iPad y depto en Madero les dicen que ser de clase media es un pecado.



Llego a casa y lo veo a Alberto Fernández escupiendo veneno contra la chief executive widower. También la veo a Cristina canchereando en una provincia amiga diciendo histriónicamente algo así como "no me dolió", o algo así como "no me importa". También lo oigo a Horacio González diciendo "sí, pero no", tomo nota mental de que me estoy quedando sin champú. Y ya medio me duermo. Mañana será otro día.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTb6HaLMf76rvpXV_fOMAidyt7zZJP5S23M4QFa8D1xmAY_N4N3igwq-3XxE6ODbuLmSmEo53Y-T-C6DhkUadD9PhKSk2i9sydELEGwDhQisPg9lUryHPa8VoL4ca-Mp0dywwPV3QZjBsZ/s1600/reaccion.jpg

"Señora Presidente, Ud. habla del futuro y todo lo que hace es recrear el pasado, que para la Argentina es sinónimo del fracaso"


Otros temas...









https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4pMPlP8_KnDK-q2aymkhqTSeGs4dG7oq_oUPCLa8i5MvAOfh4XVSNONR2OYwewKUoK9DxkK4bGZ6ZRM7l_Ieo1wS8LLUfYOvPpxB0ICtwYrfCNpvnEUUUcvwAzzKw4JGxC5pjJVSy1i33/s1600/Plaza.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-bA5jhQcGL78/UFKoOMdNmgI/AAAAAAAABt0/VmCqTInk7e4/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1oM2E_c9Jv0zX01TuPIKHsJRWX8osCr9uDLzJyGGgkoEzqy8D6dG6sgvvpQemIAHuDQJHkOcO2x8xiogwk-zD6VlYtHkLI-LSByZP_zgBM07t_sfKWcTBKGJ2uFXyyx4Zrr6a0oOybz4l/s1600/2012-09-13+19.16.05.jpg

No coincido con los carteles de "Diktadura K", pero si con los dichos del otro día del blando de Binner hablando sobre "Democracia menguada".  Ojalá que algún día, el socialismo sea Gobierno en la Argentina, hace 65 años que el Peronismo o el Radicalismo los han usado para sumar votos para luego de las elecciones, robarles 1 ó 2 ideas que luego toman como propias y después los mandaban bien a cagar.

Hoy en día, el Radicalismo a nivel país no tiene muchos más votos que la derecha mala y el viejo Peronismo hace tiempo que viene buscando un Viagra que le funcione.  A Sebastián Borensztein le gusta decir en chiste que hay un 54% de Argentinos y un 46% de Húngaros.  No, yo creo que hay un 36% de Húngaros y un 10% de Viejos Fachos que siguen buscando ser la alternativa cuando no son más que un veneno mortal.

La cuestión es como hacemos el 36% restante de los argentinos, los Clasemedieros, los que tenemos el orgullo de vivir de nuestros laburos mal pagos o de nuestras jubilaciones mínimas para unirnos contras los unos (los K) y los otros (los anti K) para conformar un frente que pueda hacer una buena elección en el 2013 y que atraiga a parte de ese 54% que solamente los vota porque está espantada de los Anti K (o porque le tiene un poquito de miedo a que "ella" les quite algo de lo que les dió si no la siguen "a/hasta la muerte", o sea hasta que se les acabe la plata del ANSES), pero que si hubiera un partido de Clasemedieros con buenas personas (que no es lo mismo que "gente buena") quizás algún día, este País deje de irse a las banquinas del peor populismo en una década para pasar a lo peor del liberalismo en la siguiente y así sucesivamente.  Alguna vez tenemos que encontrar el camino y terminar con esto de circular por las banquinas.  Igualmente, lo que si está muy claro es lo siguiente:

https://lh3.googleusercontent.com/-MwJrfLuNTdA/UFKjn_stdjI/AAAAAAAAASs/DTMGsXDTlTc/s000/Cristina_Facha_Bipolar.jpg

Era francamente irresistible, tiré abajo todo lo que escribí en los últimos tres párrafos.  A seguir sufriéndola !!!

[FIN DE LA CADENA DE LA MALA ONDA, EL GORILISMO, EL ORGULLO CIPAYO, ETC.]


Y finalmente... Un llamado a la solidaridad...

Muy triste, sin trabajo Marcela Pacheco inicia huelga de hambre para que le devuelvan la voz


 

Marcela Pacheco está atravesando un momento de mierda. Después de haber laburado junto a grandes como Adolfo Castello, la periodista sufrió en 2006 la injusticia de ser despedida de la Televisión Pública por exponer sus ideas, que en algunos casos, eran incómodas para el poder kirchnerista, el encargado de acometer la sucia jugada fue un tal Picone. Desde allí empezó la debacle, tiempo después cayó en la emisora del SUTERH que regentea el burócrata sindical y negrero Víctor Santa María en connivencia con el zurdo más capitalista del periodismo argento, Eduardo "gola" Aliverti, sí!!... el mismo de los impresentables premios ETER (más sobre este curro acá).

Ocurre que estos hipócritas ahora se hacen los defensores del campo "nacional y popular" y la van de cristinistas acérrimos... claro!... hay mucha guita en juego. Por un lado te relatan la revolución y por el otro tienen empleados en negro en la AM 750. De un horario que ocupaba en la madrugada Pacheco pasó a uno a la noche que hoy es recuerdo. Eduardo y Víctor prefirieron evitarse problemas y más papistas que el papa le dieron el olivo... qué buenos tipos ¿no?... Es que Marcela tampoco se calló la boca ahí y en más de una oportunidad se dedicó a criticar las contradicciones e inconsistencias del "modelo". Hoy está sin trabajo y a punto de perder su casa. En una nota que dio a Perfil afirmó que pensó en matarse hasta que se dio cuenta "que era una pelotudez".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGjRU8IgNziDCLe92-U4S8bxif0Ge6Nv0hBfHAHM10fmx3SGDMXVrQmx_2FDACxFo2DJRqRKSJ4tYzWLXOw_F9QPUfkSmXYDukgWqgdr8QJULDuWlBi98FUwc4DBYC9i_nwPKfAEJB5mDO/s1600/Cris+cierra+el+pico.jpg

Así es que desde el lunes pasado la conductora radial y televisiva ha decidido no ingerir más alimentos hasta que el poder de turno le devuelva la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad. Pacheco afirmó que ahora en Canal 7 está La Cámpora y que nosotros somos todos pelotudos que obedecemos al poder de turno, no podemos bancarnos cualquier cosa". Además agregó que "La palabra debe ser libre. A mí me taparon la boca durante la dictadura y ahora me la tapan quienes dicen representar a la otra parte". Alguna vez, con respeto, la criticamos desde aquí por una nota que le hizo al antiboudista Lucas Carraco. Ella nos escribió y le respondimos esto, aclarándole que igual la bancamos y la respetamos, por eso, en esta lamentable situación la volvemos a apoyar y le decimos que estamos con ella. A ver si los muchachos del gobierno "popular" le devuelven el trabajo que de manera ilegítima le sacaron. Después critican al reaccionario Macri... la verdad es que se parecen tanto...

ENLACES/FUENTES:
http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/
http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/09/historico.html
http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/09/clarin-miente.html
http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/09/solo-les-falta-el-falcon-verde.html
http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/09/con-el-boleto-picado.html
http://blogbis.blogspot.com.ar/
http://noterodeapie.blogspot.com.ar/
http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2012/09/muy-triste-sin-trabajo-marcela-pacheco.html 
http://regimenk.blogspot.com.ar/
http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/lucas-carrasco-contra-los-oligarkas-o.html (Lucas Carrasco aka Lukas Karrasko, Monotributista Categoría "B" al igual que Cabito)
http://tn.com.ar/tags/cacerolazos
http://www.clarin.com/tema/afip.html (informate de las últimas locuras de Echegaray, "un niño travieso")
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search/label/politica
http://www.youtube.com/user/hefestionsradio/videos