domingo, 2 de noviembre de 2008

007 For Your Eyes Only Blu-Ray UK James Bond 007


007 For Your Eyes Only Blu-Ray UK James Bond 007

For Your Eyes Only (Solo para tus ojos) es la duodécima película de la saga de James Bond y la quinta que protagoniza Roger Moore. Se filmó en 1981 aunque estaba prevista para 1979. Es la primera pelicula dirigida por John Glen.



Aspect ratio: 2.35:1
Codec: AVC @ 26 MBPS
Capacity: 50 GB

Audio: English DTS HD 5.1 Master Audio + Original English 2.1 DD. Spanish Mono, French 5.1 DD.
Subtitles: English & Spanish
Duration: 128 minutes


Extras:

• Feature Commentary by Director John Glen, Actors Lynn-Holly Johnson and Topol, and Publicity Director Jerry Juroe.
• Feature Commentary by Producer/Co-Screenwriter Michael G. Wilson and crew.
• Feature Commentary by Actor Roger Moore.
• An Interactive Guide into the World of For Your Eyes Only


Ficha técnica

Dirección John Glen
Producción Albert R. Broccoli
Guión Richard Maibaum y Michael G.Wilson
Música Bill Conti
Editor John Grover
Fotografía Alan Hume


Reparto

Roger Moore
Carole Bouquet
Julian Glover
Chaim Topol
Desmond Llewelyn
Lois Maxwell
John Moreno


Argumento:


1080p: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20blu-ray2.jpg

En la secuencia pre-créditos se muestra a Ernst Stavro Blofeld intentado atentar contra la vida de Bond controlando por control remoto el helicoptero de Bond pero este consigue hacerse con el control del helicoptero y luego da muerte a Blofeld empalando la silla de ruedas del asesino con el helicoptero y tirándolo en una chimenea industrial. El pesquero Saint-George con el dispositivo A.T.A.C (usado para manejar los submarinos nucleares ingleses) se hunde frente a las costas de Albania y dos ayudantes del ministro de defensa se lo comunican al ministro y este contacta con Tanner y este da la mision a los Havelock para recuperar el dispositivo antes de caer en manos equivocadas. Seguidamente Gonzales mata a los Havelocks.


1080p: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20blu-ray3.jpg

Luego se ve a Tanner y a Frederick Gray en la oficina de M para comunicarle la misión a 007, los dos comunican a 007 que el asesino de los Havelocks se encuentra en España pero en esa misión es capturado por los sicarios de Gonzales. Bond consigue escapar cuando Melina Havelock mata a Gonzales en el momento en el que se lanza a la piscina. Luego Bond se pregunta quien era la persona que se encontraba alli para pagar a Gonzales y luego lo descubre conjuntamente con Q, mientras que Tanner le pide a Bond que haga que Melina no se meta en el asunto. El nombre es Emile Locque. 007 va a Cortina para encontrarse con su contacto Ferrara y este presenta a Bond frente a Kristatos,un magnate de los barcos quien le dice que Milos Columbo aka. "La Paloma" esta detras de la muerte de los Havelock teniendo como secuaz a Loque. Seguidamente a 007 le persigue Erich Kriegler, un aleman campeon de tiro y asesino al servicio de Loque. Luego James va a Grecia a encontrarse con Kristatos quien a su vez lo presenta frente a Columbo pero luego Columbo le dice a Bond que a quien busca es a Kristatos y se lo puede demostrar yendo al almacen que tiene Kristatos en Albania. Bond mata a Locque y seguidamente Bond y Melina van a buscar el A.T.A.C y cuando se suben al barco de Melina los hombres de Kristatos toman el barco y cogen el A.T.A.C. Seguidamente Bond se comunica con Q en una iglesia y le dice Q a Bond que han encontrado 439 Sant Cyrilos en Grecia y le dice que conoce a alguien que sabe cual es el bueno y luego van al refugio de Kristatos y desvaratan los planes de Kristatos de venderselo al KGB. James destruye el A.T.A.C. quedando el gobierno britanico y sovietico con las manos vacias.


Curiosidades:

* Un especialista murió en el rodaje de la secuencia de persecución con trineos

* Las escenas que supuestamente se desarrollan en Madrid se rodaron en realidad en un pequeño pueblo griego, donde les permitieron pintar las fachadas de las casas de blanco y, al terminar el rodaje, cada dueño elegiría otro color para repintarlas.

* El tema de la película interpretado por la cantante escocesa Sheena Easton logró llegar al 4º lugar de la lista de popularidad en Noviembre de ése año.


FUENTES: http://es.wikipedia.org/wiki/For_Your_Eyes_Only
http://www.amazon.co.uk/Your-Eyes-On...dp/B001CRRAKI/
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...wo_blu-ray.htm

No hay comentarios: