domingo, 13 de mayo de 2012

Lanata, Lanato

Este blog le hace FU a Menem, a los K, a los sindicalistas y a los milicos.

Entrevista a Jorge Lanata, periodista
“Cuando la Madre Teresa tenga un canal, voy a ver si trabajo ahí” (EXTRACTOS)


Durante su carrera periodística siempre se ubicó en la oposición a todos los gobiernos. Lo hizo con Carlos Menem, con Fernando de la Rúa, con Eduardo Duhalde y después con los Kirchner. ¿No le gusta nada de ningún gobierno?
Yo creo que el trabajo del periodista es ser opositor al gobierno de turno. Me parece que nosotros lo que tenemos que hacer es no estar vinculados con ningún político. Yo no estoy de acuerdo con que un periodista esté afiliado y no creo en el periodismo militante. Lo que tenemos que tener es independencia de criterio, un periodista no puede ser funcionario. Y creo que entre los gobiernos que sean y la gente estamos del lado de la gente, no de los gobiernos.

Hablaba recién del periodismo militante. Ese sector lo encasilló últimamente como un referente de la derecha, ¿le molesta ese rótulo?
No. Me parece gracioso que gente que tiene una presidenta que tiene varios millones de dólares y que representa al capital concentrado me ubique a mí en la derecha. Este es un gobierno bastante conservador, yo no creo que sea de izquierda. Me parece una estupidez pensar eso, eso es lo que dicen ellos. Ellos hablan para la izquierda, pero gobiernan para la derecha.

¿Cómo tomó la venta del paquete de medios de Daniel Hadad a Cristóbal López?
No tuve ningún interés en particular en ver el tema. Hadad ha vendido el 120 por ciento de sus empresas, siempre a distintos sectores. Por lo que vi, López ya tenía cierta participación en la empresa y lo que hicieron ahora es formalizar la compra total. No es la primera vez que el Gobierno se vincula con los medios. Está el Grupo Spolsky y está Gvirtz en varios canales. Lo bueno hasta ahora es que ellos no han sabido hacer los medios. Tienen muchos medios pero no sirven para mucho porque son de una circulación muy limitada que no llegan a nadie. “6, 7, 8” hace dos puntos o tres. Víctor Hugo (Morales) hace dos. Son programas para un sector de la opinión pública bastante limitado.

¿No cree que con la compra de Radio 10, la más escuchada del país, los medios kirchneristas pueden dar un salto en masividad?
Yo creo que no te sirve de mucho tener una Ferrari y no saber manejar.

Buena parte de los medios de comunicación son muy opositores al Gobierno, ¿cómo explica que la Presidenta siga con tanto apoyo popular?
Cada vez que se ganó una reelección se ganó por más del cincuenta por ciento, eso no es nuevo. (Juan Domingo) Perón ganó con el 62 por ciento y después se fue. Menem con el 49,94 y el final de su gobierno fue un desastre. El 54 por ciento (de Cristina Kirchner) es importante, pero no es permanente. No sé, sinceramente, si el porcentaje con el que el Gobierno ganó hoy se mantiene, creería que no, pero no lo sé. Por otro lado también ayuda que no haya oposición. La oposición es una vergüenza. No hay candidatos alternativos ni propuestas alternativas, son votos que no van a nadie.

¿Le parece que el Gobierno aprovechó toda esta ola de YPF para apartar al juez Daniel Rafecas de la causa Ciccone y que se note menos?
No. Me parece una vergüenza lo que pasó con Rafecas, pero son dos cosas distintas. YPF no tapó el delito cómplice con (Amado) Boudou, tapó otro delito: el vaciamiento de la empresa. Estamos poniendo la zorra en el gallinero. (Axel) Kicillof hablaba de la situación económica de YPF con el tipo que la llevó adelante al lado, que era (Julio) De Vido, que ahora está a cargo de la empresa. Igual, yo estoy y estuve siempre a favor de una YPF estatal, el que estaba en contra era Néstor (Kirchner).

(AHÍ ESTÁ LA NOTA COMPLETA, YO HICE UN EXTRACTO PARA QUE EL POST NO SE HICIERA UN CHOCLO).

Caricatura de Miguel Zicca


Blog de M.Z.: http://caricaturasmiguelzicca.blogspot.com.ar/

La apertura del programa de Jorge Lanata que inicia su nuevo ciclo en Radio Mitre, del Grupo Clarín

"Llamado de la calle Tacuarí: señor Lanata, órdenes del día 6 de febrero del 2012, confidencial; urgente: Señor Lanata, aquí la Corporación Hegemónica, mediática, monopólica dedicada a destruir al "gobierno popular" ¿La Corpo? (pregunta Lanata), en efecto anote: estas son las pautas del día, recuerde que usted es un periodista, o sea, un cagatintas que no tienen opinión propia, un esbirro, un mercenario, un alquilado.
Desde hoy deberá respetar todas nuestra consignas para avanzar en el objetivo de dominar el mundo. Estamos bien, pero vamos mal, el apocalipsis llegará.
Tenemos una ilusión de inflación producida por la prensa, Schoklender es un extra contratado por Polka, Cristina odia el poder y el dinero, y las carteras Vuitton, siempre anda con el miiismo vestidito negro, pero usted mienta Lanata, diga que quiere la re-re-re-re-elección y que después llegue Máximo, Florencia, y porque no Alicia. Szpolski es citado como ejemplo en Harvard, y Gvitrz da clases de periodismo independiente en Columbia pero usted sólo diga solamente que se interesan por el dinero público.
Manzano es candidato al Premio Nobel de la Paz, pero usted señor Lanata, diga que sigue robando para la corona.
Lanata!!... no piense obedezca!. Todos los días al escuchar la sirena cumpla su misión. Se despide la Corporación, hegemónica, mediática monopólica dedicada a destruir al gobierno popular."


FUENTE: http://bessone.blogspot.com/2012/02/jor ... ir-ii.html


Bueno, luego de 4 programas, es hora de presentarla en sociedad...
Alexandra Larsson, La Sueca


Alexandra Larsson es una modelo y actriz sueca que se destaca por su belleza y elegancia. Luego de protagonizar varias campañas publicitarias, ganó notoriedad como secretaria en el programa argentino “Sábado Bus”.
Alexandra Larsson tambien realizó la co-conducción del programa “Conexiones” y es secretaria en “Periodismo para Todos”, envio conducido por el reconocido periodista Jorge Lanata.
Fuente: http://www.contratacionesdeartistas.com ... a-larsson/

Su paso por GENTE...


Su paso por TeleFe...

Imágenes sacadas de FMFA.


Galería de Ex-Menemistas... o lo que fueran...