miércoles, 12 de septiembre de 2012

PublicHD: 11 al 13 de Setiembre de 2012 (Los Recomendados)

BluRay 720p Buffalo 66 1998 720p BluRay X264 AMIABLE [PublicHD]
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxyM5J0KO6KsV0vhBwsvfPy65eL3Ib2esDT1NJSkYHCbOHquk44iw6c2fD23W8Q_9MGAz1ZltMZQdu0DJ77zB3rE86_gOP08kdnNfJBV0lSTCuXIYKiZmBaF6gC6C1BLz2R0PD6vYje-g/s1600/buffalo+66+1
Espléndida muestra de lo que es el cine independiente made in U.S.A. Película dirigida, escrita y protagonizada por Gallo a la que también pone una música muy acertada: King Crimson y Yes.

Billy Brown acaba de salir de la cárcel tras cinco años por haber hecho una apuesta que no le salió bien. Miente a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno y que está casado con una mujer encantadora. Desesperado tiene que raptar a Layla para presentar a sus padres, la que se enamorará intensamente del secuestrador aunque no reciba nada a cambio y actuará tal como le mande Billy (un hombre con evidentes carencias afectivas y conflictos internos).

Indiscutible el egocentrismo de Gallo al ser el centro del largometraje, tal vez pensase que nadie podría interpretar mejor que él ese personaje, ya que fue Gallo quien inventó el papel y por tanto el que mejor lo entiende, y no cabe duda de que sería difícil que otro actor le superase ya que representa a Billy Brown a la perfección, totalmente creíble, por lo que resulta una historia bastante real.  Con una gran fuerza emotiva, una mezcla de sentimientos, que fluyen de un modo hostil por parte de Billy (en contraposición a los de Layla) para terminar de una manera totalmente distinta e inesperada. ¿Quién se esperaría que después de haberla estado todo el día mandándola alejarse de él que quisiera tenerla tan cerca...?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4q1CAo_y5-xpA4uuyI9linrDKRx6MOStWau_ySDpPx1tF7uvcQARIJGd9hbh9OIA5LF_y5YfztBngSyPtzUUzn4aL_JgjK3iQOdud7MWCsRh73NPvAdMsyS5gS3IsSXKgOTtmRI9-fdU/s1600/buffalo-66-original.jpg

Nos habla también de cómo el afecto y el cariño pueden cambiar a una persona, que apenas deja que se le acerquen debido a la marginación que ha recibido en el transcurso de su vida.

Los planos que consigue Gallo a lo largo de la películas son tan increíbles que hacen que te metas dentro como si fueras parte de ella, como la noche que van a cenar a casa de los padres en la que la cámara se va moviendo a medida que hablan los personajes.

Una película digna de ver, con unas deslumbrantes representaciones de personajes que resultan ser muy personales cada uno de ellos y que hacen que el conjunto resulte impactante.


BluRay 720p Damsels In Distress 2011 LIMITED 720p BluRay x264 SPARKS [PublicHD]
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPB_6-v4bbEJDRAO3XQIvhn8KvBuZ-qUxiygZ5HGQlMA_SV5Wzr_QU21gwbdWPkklmHH22yYIFQBRubqF1vrpv20QZtnR6wbHZjzSIsLqD0UVeqzWXdkJ991ihEABWufKKNf4WPhoJ0XXg/s1600/Damsels+in+Distress+-+0.jpg
"Un trío de bellas jóvenes  se embarca en la misión de revolucionar la  extraña vida universitaria americana: ellas son la dinámica líder Violet Wister, la llena de principios Rose y la sexy Heather. Juntas reciben en su grupo a la estudiante de intercambio Lily, la cual busca ayudar a varios estudiantes deprimidos y al borde del suicido con planes de buena higiene y números musicales.  Pero el grupo no contaba con caer rendidas a los embates románticos del apacible Charlie, el hermoso Xavier,  el alocado líder de la manada Frank y Thor, grupo masculino que amenaza la amistad de las chicas, y su misma cordura."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9UxfuddypZdzQp_VvRVL_t1hGqJL5czOcb7dcCc9CDGLwx21bpOhVB9o1LsokgG0jnU2_h6joMmjKIYwN6WOM3pKxhu545r56_n7cDhxrWle_c93srQptzfJejSP0mr63IzLQG4-NWq_L/s1600/Damsels+in+Distress+-+1.jpg

Whit Stillman es un callado director americano que, en el curso de 1990 hasta el momento, sólo ha filmado cuatro películas, narrando diferentes vivencias del propio autor y entremezclandolas con tramas en donde jóvenes se mueven por ambientes adinerados y de alta alcurnia. Luego de trece años desde su última película, The Last Days of Disco, Stillman regresa al enclave que lo marcó en su primera película, un   campus universitario, para contar en Damsels in Distress la historia de un grupo particular de féminas dispuestas a cambiar el mundo mediante extraños métodos y servicios a la comunidad, al frente de una líder tan peculiar como original.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhspZxMYu2cHK2OFFGPnzOMGfmmWQpN-dMekQdyv4Tnq0lfuKpOauTKxWjgJZfeTRYemh_vMoIqq79tPFWhyphenhyphen7-vXungrEarPOz36dJ7xJv9SHVzoBDPQjwroeWVqIJ_1vPCz7jqfHEXsco/s1600/Damsels+in+Distress+2.jpg

Dentro del campus de la universidad Seven Oaks, conocemos al trío de inquietantes jóvenes estudiantes compuesto por la tan deslumbrante como ingenua Heather, la correctísima y en extremo prejuiciosa Rose y la jefa del grupo, la reina abeja, Violet,  uien une al grupo gracias a sus particular visión de la vida y sus abocados intentos   de cambiar al mundo y librarlo de la depresión y la injusticia. El punto de vista desde   fuera del grupo arriba con la llegada de Lily al campus y, así como el grupo de Violet la va instruyendo en sus enseñanzas, vamos armando el rompecabezas humano que puebla en la película.
 Hace rato que no veía una comedia tan sutil y bien escrita. Esas son las palabras para describir la comedia de Stillman, 'sutil' y 'bien escrita'. No sólo hay situaciones extremadamente hilarantes que estan muy bien pensadas, sino que también no se recurre a la escatología ni a nada burdo para hacer reír, son situaciones orgánicas para nada forzadas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNKqBXpJXiu7_XMlpy5W8uxoAVAPxOcmCOJFDM1bHNDp5uDehC9G_AyQAMe-6QMnDq_PHzYGLcVtyFgiCr8gEkjHv1cie83DBETqVxoVe27Pvc-mx5tZw8Z6LMrhgCgv9PfMkq2zzykkw/s1600/Damsels+in+Distress.jpg

Y estas mismas situaciones se apoyan mucho en el talento del joven y eximio elenco, comandado por una terriblemente efectiva Greta Gerwig, una fuerza de la Naturaleza que va a ser difícil de soslayar en Hollywood; no sólo le aporta la apatía necesaria a su Violet, sino que sus diálogos son entregados con tal convicción que provoca hipnotismo. El resto de su grupo está muy bien delineado, aunque se destaca la naturalidad de Analeigh Tipton, quien demuestra que no sólo es una cara bonita y crea un efecto polarizante frente a la personalidad de Violet y su grupo. El elenco masculino tiene como estandarte al carilindo Adam Brody como el misterioso Charlie, y a la bala perdida de Frank, de parte de un hilarante Ryan Metcalf; y cómo olvidar al Thor de Billy Magnussen, quien tiene uno de los momentos más excelentes de la película con   su pequeño problemita con los colores.
La mano de Stillman no sólo se siente en el guión, sino en la manera de enfocarse en los personajes, en captarlos con las cámaras en sus momentos más cruciales, y también seguirlos durante su estadía en el campus, con todos aquellos sucesos que los rodean; hay una honestidad pura en todas las escenas, y un espíritu festivo y atractivo, incluso con las pequeñas escenas de baile que le dan uns abor diferente a la película.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6AsNC3w-yhFXDLv4vrM9pkV8jVcWfMz0WAYpm5cHc2SRDk1XKBi7pPHbQcIYww2TECyg9FFk7gNSep-7QSDOsAGwLw4_FyIF-SLo2xn_q9FSNJ3y3rlC2G0-Kx22CbzXxzdhCMFSIkDo/s1600/Damsels+in+Distress+1.jpg

Comedias hay muchas, pero son muy pocas las que tienen una sencilleza basada en una buena historia, bien contada, y con diálogos inteligentes. Damsels in Distress es una de ellas, y un buen punto para empezar a revisionar la obra de Whit Stillman.


BluRay 720p The BFG 1989 720p BluRay X264 7SinS [PublicHD]
http://i.imgur.com/sJBmH.jpg
El gran gigante bonachón es un libro para niños escrito por Roald Dahl e ilustrado por Quentin Blake que se publicó por primera vez en 1982. En 1989, una película de dibujos animados basado en el libro salió al mercado con David Jason haciendo la voz del gigante y Amanda Root haciendo la de Sofía.

La historia trata de una niña de orfanato llamada Sofía (la que se cree que fue inspirada en la nieta de Roald Dahl, Sofía Dahl). Una noche, cuando Sofía no podía quedarse dormida, se quedó despierta hasta la "hora mágica". Fue entonces que, en su aburrimiento, decidió pararse de su cama a escondidas, ya que en el orfanato se los prohibían y se asomó por la ventana de su cuarto. Lo que vio la dejó estupefacta, una figura con forma humana demasiado grande para ser humana, la cual traía consigo una gran maleta y una larga trompeta. Se detenía en cada casa y metía la trompeta por la ventana, con la cual soplaba un polvo a su interior. De pronto la figura notó que estaba siendo observada y se acercó a la ventana de Sofía, la agarró con una mano y se fue corriendo con la niña hasta su hogar en el País de los Gigantes.

Por fortuna para Sofía el gigante que la raptó era el único gigante bueno del mundo, el que se llamaba a sí mismo "El GGB", o "El Gran Gigante Bonachón". Sin que nadie siquiera lo sospeche, el GGB colecciona sueños, los que atrapa en el "país de los sueños" guardándolos en frascos. Por las noches y ayudado por su trompeta, sopla estos sueños en las habitaciones de los niños. En caso de atrapar una pesadilla ("jorobanoches") la usa en el gigante "Tragacarnes".

Los otros gigantes (come hombres) del País de los Gigantes son:
  • Tragacarnes
  • Ronchahuesos
  • Quebrantahombres
  • Mascaniños
  • Escurrepicadillo
  • Buche de Ogro
  • Aplastamocosos
  • Sanguinario
  • Devorador


BluRay 720p Halloween III Season of the Witch 1982 720p BluRay x264 PSYCHD [PublicHD]
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3zL0y53d5KnJnOG2yKE_hdxut1xmY4AKeDK5Q7xvoexjKR26RSnl36LrCww0LWTZdY2nBKwBwxw5eLPw7-BfCgTSk-ioKK9s-fo3UcOw2l_K55Dder0rNb86IhbbgCr6h9iPtZXW968Y/s1600/Halloween+3.jpeg
“Halloween III” rompe completamente la tónica de la saga, erigiéndose en un oasis en mitad de las aventuras de un Michael Myers que parecía no tener nada que decir tras la segunda entrega de la franquicia. Siguiendo las intenciones de John Carpenter la tercera parte consiste en una historia independiente que nada tiene que ver con el precoz psicópata de Haddonfield. El denominador común es la fecha de su desarrollo, aunque en vez de ceñirse únicamente a la noche de Halloween, como en las dos entregas anteriores, en esta ocasión la trama se desarrolla en los siete días previos a la festividad. Stonehenge, máscaras de Halloween, brujería, alta tecnología, numerosos son los componentes que hacen atractiva esta película que bebe sin sonrojarse de clásicos de la ciencia-ficción como “Children of the Damned” o “La invasión de los ladrones de cuerpos” y sus secuelas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgHiXe2CFHRMNnmtPFgtcOnwSAXbLNa1P5tsn8Y1a7pul-84mc7buGcwY3xNFXvZhvABFE4YE6PuO2x47xgBUe5S5wNaNgzX-ObgDE0abz5wTdH2o8z4PKHRqAXgxc4oIQIY9loRArDcw/s1600/rsz_halloween3_%25282%2529.jpg

Siguiendo esta línea, tan propia del fantástico desarrollado durante la Guerra Fría, la conspiración es la base de la trama. Salvando las distancias con películas tan serias como la escalofriante obra de Don Siegel, “Halloween III”, mantiene el suspense en no pocas escenas, explotando sabiamente sus limitados recursos artísticos. La minimalista banda sonora de Carpenter funciona con precisión en secuencias clave como la violenta apertura en la que un par de autómatas persiguen implacablemente a su presa humana. Por no mencionar el excelente partido que se saca de la pegadiza y terrorífica canción publicitaria.

La violencia, menor que en las entregas precedentes, impacta por su extraña naturaleza. A destacar la terrorífica escena en la que el Dr. Challis le pregunta por el paradero de Ellie a una anciana que se encuentra tejiendo. El macabro resultado recuerda la escena en la que mamá Bates es descubierta sentada en el sótano en “Psycho”. Lejos de cebarse en lo explícito, como sucedía en “Halloween II” (salvo alguna que otra puntual amputación y la truculenta escena de las serpientes saliendo de una máscara), las muertes se resuelven de un modo más imaginativo creando mayor tensión.

La incógnita sobre la naturaleza y las intenciones de los asesinos, que se mantiene durante más de media película, mantiene en vilo al espectador que descubre a la vez que los protagonistas el mal que encierra la opresiva comunidad de Santa Mira. Una de las habituales críticas que suele recibir el filme reside en la inverosimilitud de la trama, llegando incluso a tacharla de irrisoria. Al contrario de esta opinión, sin perder la consciencia de que no estamos ante una obra maestra del género, el carácter delirante de la historia la hace plenamente disfrutable sin perder por ello un ápice de la inquietud provocada por su asfixiante atmósfera.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilnA0ZCi1RKhbW80UaPzDNDsZz9aSlGGiuc9MmxOw6vcORiSCEf9XMqsFbQ3NLvLAA1f57e1KmMEeQ3d60lComE0CKN8ikbNhiLjZjVucHfGsySSDtsqnlPyH11gbq_uyDTAtQgj7VpJE/s1600/rsz_halloween3_%25284%2529.jpg

Lo más flojo de la producción reside en su reparto y en sus personajes. El conocido rostro del veterano (ya por aquel entonces) Tom Atkins (“Creepshow”, “Maniac cop”) da vida al Dr. Daniel Challis, arquetípico héroe heterosexual sobrado de testosterona tan común en el universo carpenteriano, (como el inolvidable Roddy Piper de “Están vivos”). Sin llegar al cafre personaje compuesto por el wrestler en aquel curioso filme de ciencia-ficción, Tom Atkins, interpreta una creación hecha con cuatro trazos huesos que no escapan del tópico. Médico con éxito en su profesión pero fracasado en su vida familiar; la exigencia de su trabajo le impide pasar el tiempo que debería con sus dos hijos, que viven con su ex-mujer, pero no ahogar sus penas en alcohol.

Su partenaire, Stacey Nelkin, quien llegaría a trabajar una década más tarde a las órdenes de Woddy Allen en “Balas sobre Broadway” se limita a dar una sosa réplica a Tom Atkins. Su personaje, Ellie, intentará descubrir que se oculta en Santa Mira en la búsqueda de una explicación para la muerte de su padre. Aunque parece más interesada en acostarse con el Dr. Challis que en la investigación, en una escena que causa vergüenza ajena. El esquemático personaje existe únicamente como complemento del intrépido Dr., único protagonista del filme.

La presencia más gratificante es la de Dan O'Herlihy (“Robocop”, “Twin Peaks”) en el rol de villano. No estamos ante un antagonista cualquiera, el propio Michael Myers es un angelito comparado con este genio del mal que utiliza la tecnología de vanguardia para llevar a cabo un antiguo ritual celta...¡Toma ya!. Nunca se fíe de un irlandés que no beba, y a Conal Cochran no lo vemos ni con una triste copa de whiskey en toda la película.

Dejando a un lado la endeblez de su guión, sobre todo su atropellado final, y las discretas interpretaciones, la historia funciona apoyada en ese suspense que hace que el ritmo no decaiga y el espectador siga su desarrollo con atención. Moviéndose en un extraño equilibrio entre lo mediocre y lo delirante, el filme, parece hacer equilibrismo sobre esa delicada línea que separa la genialidad de la estupidez cayendo casi siempre en este último lado pero sin dejar de resultar una propuesta entretenida e interesante.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikA4w1Fq3NaxEfkHlk8X30ww-lVRHwaZJECbt5qXx0Y_KmU5HW96aPAEVjgywzE3zNRDtRezXohXMYTtywBGN-8OqhODWFuvGLvG_NAlhztBZtaJbVPVFgzFxwoG96e_h_LeNQhm7EBuCo/s1600/halloween-iii-season-of-the-witch.jpg

Lo más satisfactorio de “Halloween III”, por tanto, es su falta de prejuicios a la hora de introducir diferentes elementos del fantástico para crear una historia original partiendo de una serie de tópicos vistos en numerosas ocasiones en producciones anteriores. Dejando a un lado el cliché de slasher que se había ganado en la anterior entrega de la saga, “Halloween III”, se rebela como un tórrido culebrón entre un médico maduro y la joven hija de la víctima que da origen a una trama de ciencia-ficción tan alucinada como entretenida.

Una auténtica rareza en la saga Halloween no exenta de momentos sumamente estimulantes para el aficionado al cine de terror y de ciencia-ficción.


BluRay 720p Painted Skin The Resurrection 2012 720p BluRay x264 DTS HDChina [PublicHD]
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKs4QWozr3rX6jSN5IOGLneYOhnLBDT08MWHrfQDLdvIPLuN7PNkXHMy8XnqsFIFA5lqxeLJglTCn9GHWLugLuGL4D-srMOu2zyDmuNp1cwTNDOgI-8eKRh3rs-kJGwMStL9arD1trvw8/s1600/painted+skin+the+resurrection+poster.jpg
Según la tradición, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores verdaderos y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.

http://www.asiatorrents.me/imgz/images/tjl0o.png

http://www.asiatorrents.me/imgz/images/v0H8U.png

http://www.asiatorrents.me/imgz/images/sSGud.png

http://i.imgur.com/dT00d.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://lucksaw.blogspot.com.ar/2012/04/damiselas-en-apuros-damsels-in-distress.html
http://cranesareflying1.blogspot.com.ar/2012/04/damsels-in-distress.html
http://peliculasindependientes.blogspot.com.ar/2008/03/buffalo-66-1999-vincent-gallo.html
http://rinconcitodecine.blogspot.com.ar/2010/07/buffalo-66-la-inercia.html
http://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_gigante_bonach%C3%B3n
http://www.alohacriticon.com/viajeliterario/article1135.html
http://quefuede.lacoctelera.net/post/2007/12/09/el-maegico-mundo-roald-dahl
http://fagiafilia.blogspot.com.ar/2009/10/halloween-iii-season-of-witch.html
http://ukhorrordvd.blogspot.com.ar/2012/04/horror-franchises-halloween-3-season-of.html
http://kianfai87.blogspot.com.ar/2012/07/ii-painted-skin-resurrection-2012.html
http://www.asiatorrents.me/index.php?page=torrents&options=0&search=PAINTED+SKIN&active=0