viernes, 18 de septiembre de 2009

TV Series: FRINGE - Segunda Temporada

Arrancó con todo...

Photobucket

El inicio de la segunda temporada de Fringe y las referencias a The X-Files



Anna Torv, talento y belleza


Photobucket

Nacida en Melbourne (Australia) en 1978, Anna Torv era hasta ahora un absoluta desconocida en el panorama televisivo y cinematográfico actual. Graduada en el National Institute of Dramatic Art de Australia en 2001, sus trabajos hasta ahora habían sido secundarios en diversas series de segundo nivel e incluso había prestado su voz a videojuegos.

Pero todo cambió a principios de este año cuando JJ Abrams y sus socios Alex Kurtzman y Roberto Orci buscaban intérpretes para la nueva serie que estaban preparando. Se requería una actriz para un papel protagonista fuerte, una agente del FBI diligente y eficaz que entra en contacto con una serie de sucesos que haran que reconduzca su actividad dentro de la agencia encabezando una nueva unidad de investigación de acontecimientos poco "convencionales". Se realizaron castings y Torv fue la vencedora. JJ Abrams vuelve a descubrirnos a una bella actriz tal como hizo con Evangeline Lilly al darle el papel de Kate Austen en Lost.

La nueva serie que Torv protagoniza se llama Fringe y propone un argumento más que interesante que consiguió cautivar a más de 9 millones de espectadores en la emisión del capítulo piloto la semana pasada. En el reparto también encontramos a Joshua Jackson, el también australiano John Noble, Kirk Acevedo, Lance Reddick (otro habitual de Lost), y Jasika Nicole.

Se ha dicho por parte de JJ Abrams que Fringe recibe influencias de X-Files, Outer Limits, y The Twilight Zone, pero la verdad es que ha conseguido crear una premisa bastante prometedora y, aunque transita por caminos que le son familiares a los espectadores, incorpora elementos que la hacen diferente e interesante.

Photobucket

Dependerá de la audiencia si Fringe dura más o menos pero lo que está claro es que veremos más a Anna Torv. Ha conseguido darse a conocer y va a ser importante en los próximos años.

No hay comentarios: