martes, 15 de septiembre de 2009

Youtube: My Dvd Collection Series

Encontré una serie de videos hechos por un coleccionista de DVDs y Blu-Rays como nosotros pero que vive en USA. Un pibe joven, adolescente, pero con una propuesta interesante que es simplemente mostrar lo que consigue y/o agrega a su colección mediante videos cortos de 10-15 minutos con pequeños comentarios de cada título si ya las vió o contando donde y/o porque las compró y hasta en algunos casos de películas que todavía tiene cerradas con la promesa de que las va a mirar y comentar en el próximo video que haga.

My Dvd Collection Update 9/2/09


My Dvd Collection Update 8/10/09


La serie ya consta con alrededor de 80 videos que empieza en Setiembre de 2007 con un video en donde recorre su colección en formato 4:3 y calidad común de Youtube hasta los últimos que están en 16:9 y Youtube HD. Nada mal para un pibe tan joven, ventajas de haber nacido con esta tecnología diría más de uno.

My Dvd Collection - September 22, 2007


My Dvd Collection Update 10/19/07


Es muy interesante porque a pesar de ser tan joven, realmente tiene una ventaja sobre muchos de nosotros que es vivir en USA, en donde tienen muchísimas convenciones en donde adquirir cosas raras y/o empaparse sobre películas que dificilmente llegan a nuestro país.
Si bien compra bastante porquería moderna, cada tanto se te despacha con alguna cosa como Bad Ronald (1974) y te quedas con la boca abierta de que un pibe tan pendejo la tenga tan clara con algunos títulos ocultos de películas hechas para la TV americana de los '70, películas que nunca pudo haber visto ya que sin duda este pibe nació a finales de los '80, principios de los '90, pero porque creo que no las pasan jamás en la TV y para conseguirlas en DVD la única manera es a traves de los Warner Archives.

ENLACE: My DVD Collection Series

No hay comentarios: