lunes, 20 de febrero de 2012

Strippers vs. Werewolves [Blu-ray UK] - Robert Englund

Robert Englund.
Imagen
En el 2008 hizo Zombie Strippers. Ver: viewtopic.php?f=4&t=28683&p=394624
Ahora las Strippers no son zombies pero van contra los Hombres Lobo.





Sinópsis: Cuando el hombre lobo y jefe de Mickey muere accidentalmente en un club de striptease, las chicas que trabajan allí tienen de plazo hasta la próxima luna llena antes de que la manada de lobos sedientos de sangre regresen en busca de venganza asesina
Imagen Imagen
Imagen
Lo de mezclar strippers con miembros selectos del género terrorífico no es algo novedoso. Recientemente han sido nuestros queridos zombis quienes se han llevado el mejor trozo del pastel. Los muertos en vida tuvieron la oportunidad de palpar, con su manos huesudas y/o descompuestas, las curvas de tremendas mozas en Zombies! Zombies! Zombies! : Strippers VS Zombies (nunca he tenido la oportunidad de verla) y en Zombie Strippers (para mayor lucimiento de la ya mítica Jenna Jameson). Incluso podríamos mencionar a la stripper zombi que persigue al orondo cliente en los geniales créditos iniciales de Bienvenidos a Zombieland.
Imagen
Ahora les toca el turno a los suavecitos licántropos u hombres lobo, quienes aullarán a la luna de puro placer ante la expectativa de hincarles el diente a las apetitosas chicas del Club Vixen. Stripper vs. Werewolves es una serie B británica, dirigida por Jonathan Glendening, que cuenta con la siempre estimulante presencia del gran Robert Englund, quien parece haberle cogido el gusto a esto de perseguir stripper con fines lascivos, ya que también era una presencia destacada en la mencionada Zombie Strippers.
Imagen
Strippers armadas hasta los dientes, hombres lobo limándose los dientes, algo de sangre, acción y mucho humor. Lo siento, a pesar de experiencias pasadas yo no puedo resisitirme a Strippers vs Werewolves.
ENLACES/FUENTES:
http://www.amazon.co.uk/Strippers-Werew ... 0076MEDZI/
http://www.facebook.com/svwmovie
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... olves.html
http://www.almasoscuras.com/strippers-vs-werewolves
http://www.horror-movies.ca/2011/08/str ... es-photos/
http://www.theshiznit.co.uk/news/import ... f-news.php

p.d.: En el elenco figura también Lysette Anthony (Krull). 8O

No hay comentarios: