martes, 11 de septiembre de 2012

LMFAO & Lauren Bennett

LMFAO es un dúo de electro pop formado en por RedFoo (Stefan Kendal Gordy Leiviska) y su sobrino Sky Blu (Skyler Austen Gordy Robison).

Imagen

Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado en 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son ""La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y el más conocido, "Party Rock Anthem" y "Sorry for Party Rocking"



Redfoo(Stefan Kendal Gordy) y Sky Blu(Skyler Austen Gordy) (Tio y Sobrino), crecieron en el barrio de Los Ángeles Pacific Palisades, donde formaron el grupo LMFAO(Laughing My Fucking Ass Off) en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy. La madre de RedFoo es Nancy Leiviska, una directora de vídeos musicales y escritora. El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo Sky Blu con su madre en un programa de mensajería instantánea, donde él dijo que quería nombrar el dúo "Sexy Dudes" (Tipos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO. LMFAO son las siglas de Laughing My Fucking Ass Off .

Actualmente su discográfica es Interscope Records. El 1° de julio de 2008 lanzaron en iTunes "Party Rock EP" y el 7 de julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con quince canciones. En el 2011 lanzaron el álbum Sorry For Party Rocking que incluye hits como Party Rock Anthem y Sexy And Know it.







Desconocía que una de las nuevas Pussycat Dolls, Lauren Bennett, también conocida por colaborar en el hit mundial "Party Rock Anthem" de LMFAO había lanzado un single hace unos cuantos meses. Y hasta ahora no había salido el vídeo que es el que puedes ver a continuación.

En el podemos ver a una Lauren Bennett, chica de oficina, y luego más guarrilla. La canción no está mal la verdad y ella canta mejor de lo que esperaba.

Imagen



ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/LMFAO
http://es.wikipedia.org/wiki/Party_Rock_Anthem
http://thepiratebay.se/search/lmfao/0/3/100 (Audio)
http://thepiratebay.se/search/lmfao/0/3/200 (Video)
http://www.lmfaomusic.com/
http://www.youtube.com/user/LMFAOVEVO/videos?sort=p&flow=grid&view=0
http://www.youtube.com/user/LaurenBennet/videos