viernes, 8 de junio de 2012

Kekko Kamen

Kekko Kamen, traducido como, La Máscara Espléndida, es un manga de Gō Nagai. Es una parodia del Capitán Centella, haciendo un juego de palabras con el nombre de éste, Gekko Kamen. Narra las aventuras de la joven heroína que usa una máscara roja, bufanda, capa, guantes y botas, pero nada más.

http://2.bp.blogspot.com/_jae_dSoi0zw/TJt712tRh5I/AAAAAAAAAnY/k7962YlibI8/s1600/Kamen_Rider_2004_Kekko_Kamen_Collection.jpg

En apenas unos dias se estrena en Japón una nueva pelicula de Kekko Kamen, el bizarrisimo personaje femenino creado por Go Nagai que ya había tenído varias adaptaciones para la gran y pequeña pantalla, de no demasiado relumbrón. Esta vez el director es Nozomu Kasagi (Tokyo species), que cuenta con la actriz del cine para adultos Aino Kishi, a la que ya vimos protagonizar el festival gore "Samurai Princess", y con la gravure idol Rei Toda (a quien pudimos ver en las nuevas adaptaciones de futari Ecchi), para dar vida a la misterios heroína, quien se enfunda la máscara, la bufanda, los guantes, las botas... y nada más para combatir a los villanos de turno.





Con la coletilla de "Reborn" en el título, es de suponer que la película vuelva a comenzar situándose en el instituto Sparta, donde los errores se pagan con acoso sexual por parte de los profesores. Por lo menos hasta que aparece la heroína Kekko Kamen, que reparte golpes de nunchaku antes de propinar el golpe final de entrepierna, y es quien lucha contra el criminal detrás de todo, "Dedo Gordo del pie de Satan", que con su traje de bufón controla la escuela.

http://1.bp.blogspot.com/-ZMhtd2o0PX0/T8ZIfF_4TCI/AAAAAAAABsE/mg1HkMAkFqk/s1600/Kekkou+reborn+poster.jpg

Manga and anime

Live-action films



ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kekko_Kamen
http://en.wikipedia.org/wiki/Kekko_Kamen
http://elpozodesadako.blogspot.com.ar/2012/05/tortas-con-el-culo-al-aire-en-kekko.html

No hay comentarios: