viernes, 3 de agosto de 2012

Otros blogs: Chirridos.com

http://1.bp.blogspot.com/_ar9quG3A5lw/S6atLmC2eNI/AAAAAAAABv4/83oOSThEXj0/S1600-R/Chirridos3.jpg

miércoles, 1 de agosto de 2012


KIRCHNER Y ZAFFARONI UNA DUPLA MORTÍFERA


De acuerdo a las investigaciones de Jorge Lanata, ya alcanzan a 35.000 los asesinatos en democracia. Es una cifra de sangre, mayor que las bajas fatales que los Estados Unidos han tenido en la guerra que desde el 2.001, lleva adelante en Afganistán e Irak, lo cual significa que la delincuencia ha desatado una guerra anárquica contra los argentinos honestos. Estas víctimas asesinadas en su mayoría impunemente, no tuvieron las garantías que les asegura expresamente la Constitución Nacional de la República Argentina.
Cuando Néstor Kirchner propuso ante el senado, al Dr. Eugenio Zaffaroni, como miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que él estaba designando “una corte de lujo” y seguramente la población delictiva de la Nación este de acuerdo.
Artículo escrito por Carlos E. Viana y tomado del INFORMADOR PÚBLICO, donde se puede leer la nota completa: http://site.informadorpublico.com/?p=15047

Otra nota relacionada: http://www.lanacion.com.ar/1495184-el-director-del-servicio-penitenciario-tambien-participa-de-las-murgas-en-las-carceles
Negro de mierda: http://www.perfil.com/contenidos/2012/08/02/noticia_0016.html


domingo, 22 de julio de 2012


EL ETERNO ASOMBRO POR EL DISPARATE CONSTANTE

Aerolíneas recibe el doble de ayuda que Buenos Aires
Desde su estatización existe falta de transparencia. Aun con esta importante limitación, en base a información publicada por la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP), elaborada con datos oficiales del Ministerio de Economía, se pueden aproximar los subsidios que el Tesoro nacional viene transfiriendo a Aerolíneas Argentinas:
En el año 2011 la compañía recibió $ 3.455 millones.
En el primer cuatrimestre del 2012 los subsidios alcanzaron $1.072 millones
Proyectando para todo el año 2012 es probable que superen los $3.200 millones.
Que una empresa del tamaño de Aerolíneas llegue a semejante desequilibrio sólo se puede explicar por graves deficiencias en la gestión. Esto hace visible un cuestionable derroche de fondos públicos y desnuda contradicciones y arbitrariedades en la asignación de prioridades. A la Provincia de Buenos Aires se le retaceó asistencia limitándola, según el Ministerio de Economía, a $1.500 millones de transferencias no reintegrables (más un préstamo de la ANSES por $600 millones) con el sano argumento de que no es recomendable convalidar la mala administración. Pero a una empresa pública con pésima gestión y una relevancia insignificante, respecto a la Provincia de Buenos Aires, se le transfiere el doble.

INFORME ENTERO: http://www.idesa.org/informes/529


jueves, 14 de junio de 2012


PARA VERLA Y GUSTARLA NUESTRA ABANDERADA EN LOS JJ.OO.2012

Después de tantos logros individuales y colectivos en el hockey sobre césped, Luciana Aymar(34 años) se dio un gustazo: será la abanderada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El 27 de julio se realizará la ceremonia inaugural en el Olympic Park. ¿Cómo será ubicarse bajo los focos?: "Todavía no me imagino entrar en el estadio lleno de gente llevando la bandera".  "Lo que sí te digo, miré mucho cómo desfilaban nuestros anteriores abanderados ¿eh?, me acuerdo de Manu Ginóbili en Pekín 2008". 
 Triple medallista olímpica (plata en Sydney 2000 y bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008), bicampeona mundial (Perth 2002 y Rosario 2010), quíntuple ganadora del Champions Trophy, triple campeona panamericana, siete veces Mejor Jugadora del Mundo FIH y muchísimas veces nombrada jugadora más valiosa en certámenes internacionales. Ahora será la abanderada y lo único que le falta es la medalla dorada en Londres 2012, estación que marcaría su retiro.

ENLACES/FUENTES:
http://chirridos.blogspot.com.ar/