martes, 28 de agosto de 2012

El Idiota del año / Moron of the Year: Todd Akin

Todd Akin y su "Legitimate Rape"...





Abort !!! ... Abort !!! ... ABORTEN ESTA CANDIDATURA.



"RAPE IS RAPE."  Premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama.

El presidente Barack Obama entró este lunes en el debate contra el congresista republicano que sugirió que las mujeres que sufren una "violación legítima" no se suelen quedar embarazadas. Las palabras del rival le sirvieron para apelar a uno de sus electorados más fieles, el de las mujeres.

"Los comentarios fueron ofensivos. Una violación es una violación. Y la idea de que deberíamos estar analizando, calificando y clasificando los tipos de violación de los que estamos hablando no tiene ningún sentido para los americanos", dijo el presidente en una rueda de prensa sorpresa en la Casa Blanca (apareció sin previo aviso en el 'briefing' diario de su portavoz).

"Estos comentarios subrayan por qué no deberíamos tener a un montón de políticos -la mayoría hombres- tomando decisiones sobre salud en nombre de las mujeres", prosiguió el demócrata. "Hay una gran diferencia de enfoque entre mi posición y la del otro partido", dijo.

La polémica empezó cuando Todd Akin, miembro de la Cámara de Representantes y candidato al Senado por Misuri, defendió el domingo en una televisión local la prohibición del aborto también en casos de violación.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgADZof_xS5jNE77K31l5sx6hkljy2AjNTtG_wpkd1PWT6cYGsaWVj6prD1kih6nK1QtJaeiBVIqnrz3UT-n3REE_L6QJCt7Zz4VAwPk6PHwozDDmdFyel3PO-SORi4X6obK_HJc8hyphenhyphenzdCR/s1600/Todd+Akin--Legitimate+Idiot.jpg

Todd Akin es candidato republicano al senado por Missouri, EEUU. Después de afirmar que las verdaderas violaciones no causan embarazos para justificar su oposición sin excepciones al aborto, ha decidido explicarse públicamente. En Enchufa2 hemos conseguido su entrevista en exclusiva:
—Señor Akin. Una visita inesperada.
—You’re welcome.
—Me sorprende que haya querido recibirme.
—Después de la que se ha liado, entrevistarme con una mujer, y encima chicana, es lo menos que podía hacer.
—En realidad, soy española.
—What?
—Déjelo estar… en cualquier caso, esperaba que estuviese dispuesto a hacer bastante más.
—¿Cómo qué?
—Como retractarse públicamente de sus… alucinantes declaraciones.
—En realidad, “retractarme” no era lo que tenía en mente.
—¿Pero no ha venido aquí porque había cometido un error?
—Precisamente.
—¿Y entonces?
—Mi error fue “utilizar las palabras incorrectas de la manera incorrecta”.
—¿No quiso decir entonces que en los casos de violación rara vez se produce embarazo?
—En los “verdaderos” casos de violación. Eso es lo que no quedó claro. Como “legitimate” es un latinismo, gran parte del electorado no lo entendió.
—Pero, de hecho, hay estudios que sugieren que, en caso de violación, las mujeres se quedan embarazadas con mayor frecuencia que cuando las relaciones sexuales son consentidas.
—Eso es que lo disfrutaron.
—¿Perdone?
—Sí, verá. La explicación es sencilla: las verdaderas violaciones no llegan nunca a embarazo. Si se produce el embarazo es porque, después de todo, ella también lo andaba buscando. Si no, lo habría apagado todo. Shut down… you know? the whole thing.
—¿Apagar el qué?
—El útero… y lo demás. La cosa esa… entera, femenina. Yo lo tengo comprobado. Cuando una mujer se hace la que no quiere, al principio cuesta más. Porque está todo cerrado, claro. Pero después, aunque con lloriqueos, se abre y…
—Por favor, ahórrese los detalles.
—Además, toda buena persona sabe que sin Dios no hay concepción. Y Dios no dejaría que violasen a una buena persona. Si embarazo entonces Dios y si Dios, no violación. Es de cajón.
—Ahora ya lo tengo todo mucho más claro, señor Akin.
—Nunca está de más un poco de educación sexual, ¿eh?, ¡jajaja!
—Por favor, no me to-que.

(Esta entrevista es pura ficción, cualquier parecido con la realidad sería políticamente inconveniente. Y sí, somos fans de Mi mesa cojea)



Este tipo es lo que por aquí se dice "un aborto de la naturaleza" o sea un ser (sumamente) imperfecto.

Las disculpas de Akin


"La gente siempre habla de esto... ¿cómo dirimes este cuestión ética particularmente dura? Me parece, en primer lugar, por lo que sé de los médicos, que es algo realmente raro. Si es una violación legítima, el cuerpo femenino tiene maneras de intentar evitar completamente la cosa. Pero, consideremos que esto no funcione o algo así: entonces creo que tiene que haber algún castigo, pero el castigo tiene que ser para el violador y no atacar al niño", dijo Akin.

El congresista pidió este lunes perdón, pero su partido ya le ha invitado a que abandone la carrera igual que varios líderes que se presentan a la reelección en noviembre. El comité encargado de recaudar dinero para los candidatos al Senado sugiere que no le ayudará a financiar su campaña. El candidato a la presidencia, Mitt Romney, definió este lunes los comentarios como "equivocados", "insultantes" e "inexcusables".

El congresista dijo haber cometido "un par de errores serios" al hablar de violación "legítima" cuando quería decir "con fuerza" y al sugerir que el embarazo era menos probable. "Pasa y es terrible, es lo más terrible de todo... Quiero pedir perdón a aquellos a quienes he herido", dijo Akin en el programa de radio de Mike Huckabee, conservador y ex candidato presidencial. Aun así, el congresista y aspirante a ganar un escaño crucial para la mayoría republicana en Senado asegura que no se retirará de la carrera. "La gente de Misuri que me eligió sabe que no soy perfecto. No hay gente perfecta", justificó el candidato.

El congresista dice que quiere continuar en la carrera por su preocupación por el déficit público y el presupuesto, los temas que más toca en realidad en los comités a los que pertenece en la Cámara de Representantes.

Al final de la entrevista, Akin se volvió a liar y acabó comparando el derecho a la vida con el 11-S. Según él, "el respeto a la vida" es lo que define Estados Unidos, como demuestra que una escena que recordaba del 11-S en que un grupo de bomberos salvaron a una mujer en sillas de ruedas sin pensar en quién era, "sin pedir la identificación".    ¿¿¿ identificación ???


Ahora bien, hay una película... (siempre hay una película, y en este caso hay varias)



1
Nebo zovyot (1960)
Two countries race to have the first successful landing on Mars.
4.6/10 238
2
Il Casanova di Federico Fellini (1976)
Casanova is a libertine, collecting seductions and sexual feats. But he is really interested in someone...
6.9/10 3,090
3
Liquid Sky (1982)
Invisible aliens in a tiny flying saucer come to Earth looking for heroin. They land on top of a New...
5.8/10 2,713
4
Il bosco 1 (1988)
The story of a hideous monster who takes the form of a beautiful, seductive woman who in a torrent of special effects...
3.6/10 282
5
Grim Prairie Tales: Hit the Trail... to Terror (1990)
Two travellers, one a well to do young clark on the way to a reunion with his wife, the other a scruffy...
5.1/10 430
6
Schramm (1994)
As serial killer Lothar Schramm lies dying in a pool of his own blood, choppy memories of his horrific life flash before his eyes.
5.9/10 1,163
7
Penetration Angst (2003)
In the vein of Audition and Hostel. Helen finds herself having intimacy problems with men. Her private...
3.9/10 439
8
Kiseichuu: kiraa pusshii aka Sexual Parasite: Killer Pussy (2004 video)
Five teenagers enter a deserted jungle and trespass inside an abandoned house only to haunted by a woman with a monster hidden inside her reproductive organs.
5.0/10 332
9
Clerks II (2006)
A calamity at Dante and Randall's shops sends them looking for new horizons - but they ultimately settle at Mooby's, a fictional Disney-McDonald's-style fast-food empire.
7.5/10 78,442
10
The Period (2007)
Sharrie Heiman suddenly finds herself with a never ending projectile period.


11
Teeth (2007) 5.7/10 20,428
12 Kyonyû doragon: Onsen zonbi vs sutorippâ 5 (2010) 4.8/10 559
13 Molina's Ferozz (2010) 5.4/10 31
14 Ai no ejiki: Onna kyôshi Haruka no kokuhaku (2010)

15
Fasshon heru aka Horny House of Horror (2010 video) 4.1/10 142
16 The Theatre Bizarre (2011) 4.6/10 773

http://i.imgur.com/0NCJO.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaRhFTG2VaEpT3FdUkyBvXPh-TpDGe1AZRTg0Db0FtAV-UM9ZiGlBLrgaEGJcJDSsU6OjW6vmRuQ9NGUYzCx7QowqvzJi5Dq9dvxBZx1Xkuev6Jnijl_YmrnIc9dhZKuX810vH3OsNysU/s1600/download.blog.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqyp1yOAeGhcrmQZwAoh3ve74wkpfMYKti1P6FHzx7L9vd5vkhwZGu1_wpyGgOJ-1wJsk_6yKSzHRzz-FqbLzFGRC02L0l3MUhu6CyE287Luz6f7dbFxvLWDSqWtod0SWiqVeWgA8B13I/s1600/2.jpg

ENLACES/FUENTES:
http://crazyassbear.blogspot.com.ar/2012/08/republican-douchebag-spews-shit.html
http://textmex.blogspot.com.ar/2012/08/todd-akin-pendejo-of-month-august-2012.html
http://www.elmundo.es/america/2012/08/20/estados_unidos/1345484716.html
http://www.enchufa2.es/archives/lo-que-todd-akin-en-realidad-quiso-decir.html
http://www.imdb.com/keyword/vagina-dentata/?sort=release_date
http://www.wordreference.com/definicion/aborto