jueves, 30 de agosto de 2012

Japi Verde tuyu: Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz (30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex-modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaVx-oHj1yvyV4DRiiS78lpiLU3U06kMZPp_BARq6Ger9iF_fWkssOAj0LuzB3CxvfY0JF3gBpDTMRsQivq9NQcWCaMRc4AOALb5U0ReLxFRWLJ2nN6BD11nVuF-OI-yJxJfqRqusACxw/s1600/Cameron+Diaz+Wallscelebs.blogspot+(5).jpg


Globos de Oro

Año Categoría Película Resultado
2003 Mejor actriz de reparto Gangs of New York Candidata
2001 Mejor actriz de reparto Vanilla Sky Candidata
1999 Mejor actriz de reparto Being John Malkovich Candidata
1998 Mejor actriz - Comedia o musical There's Something About Mary Candidata


Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.  Luego vendrían There's Something About Mary y muchas más.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjftyVeZPq_oXm84vem4W9kHnmtUBTCiqGjenNRTAPHqMzAHqOYKdhfbTShZYsqoK_VAG7hDBAm8qv2d70wh7bcketdo-2-b9DpczuUzDRjyCmHsps6Z2fbNebpZ8oMnju8RnjfKdVpFDI/s1600/shrek.jpg

En 2000, la actriz se une a Drew Barrymore y Lucy Liu para integrar a las célebres Los Ángeles de Charlie en un remake cómico de la famosa serie de televisión. y presta su voz a la princesa Fiona en la exitosísima saga de cintas animadas Shrek.

http://4.bp.blogspot.com/_XjxDuDEL07g/TESJKjEH9RI/AAAAAAAAAUc/zqaAmhnTvRg/s1600/shmatrix.jpg

Premios Razzies

Año Categoría Película Resultado
2009 Peor Actriz What Happens in Vegas Candidata
2009 Peor Pareja en Pantalla What Happens in Vegas Candidata
2004 Peor Actriz Los Ángeles de Charlie: Al límite Candidata

Cameron Diaz ama tener sexo… ¡Con hombres, mujeres o sola!

Bella y talentosa, no tiene filtros a la hora de hablar del amor y de su intimidad. Admite ser adicta a las relaciones y se reconoce fanática de los encuentros eróticos de todo tipo. A punto de cumplir 40, la rubia vuelve a sorprender con declaraciones escandalosas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMYnLxSsVKywA041uhsQbr4mz8BuBEebr5h6oIOEIvvElYFfLyLZfQvrsxrmhanjXP5hBHx3g6XiBmSaY4pQxphEI8YBGcDR3O-_B9ZZdpeUsY8e-SH2fGFbmEe2PoBPI7nUNx6fdDhe7y/s1600/706934471_Cameron_Diaz_Maxim_US_06_2011_03_123_524lo.jpg




Parece un ángel. Pero definitivamente no lo es. Es que de angelical, Cameron Diaz solo tiene la cara y esa mirada transparente que la hace inigualable –e inolvidable-. Blanco perfecto (y favorito) de paparazzi y revistas de la farándula, mucho se dice sobre ella  y mucho dijo ella sobre ella misma.

Un poco de historia

Entre rumores sobre si sus pechos eran producto de las siliconas o no, hace un año sorprendió con declaraciones fuertes que contrastaron con el estilo tranquilo y recatado que la caracterizaba. En aquel momento se definió, sin pelos en la lengua, como una adicta al sexo y fanática del porno.
Hoy, en una entrevista con la revista italiana Max insiste en el tema y redobla la apuesta. Clara y contundente, dijo: “Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, al alcohol o a las medicinas”.

Pero fue por más y siguió subiendo la temperatura de sus palabras. A pesar de que asegura que no le gustan las mujeres, no niega la posibilidad de experimentar entre las sábanas con alguien de su mismo sexo. “No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo, Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore”, agregó explícita.

Por estos días, la chica de “Loco por Mary” está inmersa a pleno en la filmación de “The Counselor”, la nueva película dirigida por Ridley Scott y en la que comparte pantalla con Michael Fassbender.

Además, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz, su esposa, son parte del elenco. Ni durante el rodaje parece disminuir su apetito sexual: “si no fuese por Penélope, estaría yo sola con los tres chicos y ¡ay!, si las paredes pudiesen hablar...”.

A los 40, Cameron Diaz está un tanto monotemática. Su vida parece limitarse sólo a una cosa: el sexo.

LO ÚLTIMO DE SU FILMOGRAFÍA:

Año Título Rol Título original Notas
2012 What to expect when you´re expecting Julie Qué esperar cuando estás esperando
2011 Bad teacher Elizabeth Halsey Malas Enseñanzas
2011 The Green Hornet Leonore Case The Green Hornet







ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cameron_Diaz
http://hottest-sexiest-magazine-covers-ever.blogspot.com.ar/search?q=cameron+diaz
http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/cameron-diaz-sexo-hombres-mujeres-sola_0_731326977.html
http://www.vintage-erotica-forum.com/t10161-cameron-diaz.html