domingo, 19 de agosto de 2012

LOS JAKERS - "Argentina, un país con buena gente"

domingo, 19 de agosto de 2012

Persecucion de disidentes politicos y censura K: Luchá por la libertad y la democracia

Los militantes kirchneristas crearon una página para denunciar opositores y detractores del "modelo", se trata del sitio  http://www.kirchneristasdemendoza.com/denunciaskirchneristas.php - El título de la página es "Denuncias kirchneristas. Gobierno. Detractores".
Texto extraído de la página (13/08/12):

"Denuncias Kirchneristas. Como bien supo decir Perón (con la certera gracia que lo caracterizaba) “al enemigo o traidor, ni justicia”. La prosperidad Argentina, ha llevado a algunos compatriotas (viles hombres con intereses manifiestos) a fisgonear en tierras y asuntos que, tras un progreso contundente (mérito de nuestro gobierno popular y nacional), procuran reclamar como propios. Estos, son los mismos hombres que clamaron por la asunción de Kirchner al colisionar con la zozobra e inestabilidad del 2001, irguiéndose hoy -recuperados en el tiempo-, como detractores natos del gobierno, sin importar –incluso- los réditos directos que saquen de éste. Sepa justificarse nuestro esfuerzo (“Denuncias Kirchneristas”) en la malicia de estos congéneres. ¿Qué es “Denuncias Kirchneristas”? Un medio para que expongas a todas aquellas personas, instituciones y perfiles (reales o ficticios) que atentan contra la estabilidad de nuestro bien consagrado gobierno como la templanza del pueblo argentino. La patria se construye tramo a tramo. ¡Hacé tu aporte! Hoy, vos podés ser realmente un soldado kirchnerista. Sumate a nuestra cruzada: denuncias kirchneristas."

Captura de pantalla (a tamaño real, hacer clic en la imagen):


Nótese la forma de pensamiento milico:

  • "¡Denunciá a los traidores! ¡Hacé patria!"
  • "La patria se construye tramo a tramo. ¡Hacé tu aporte! Hoy, vos podés ser realmente un soldado kirchnerista."
¿Un "soldado kirchnerista"? Cómo les gusta lo militar a estas ratas inmundas.


UNÁMONOS PARA DERROTAR A ESTOS HIJOS DE PUTA
Llenales el e-mail contacto@kirchneristasdemendoza.com con denuncias falsas, incluyendo nombres, e-mails, teléfonos inventados, perfiles de los propios ciber-Ks. Que su trabajo sea inviable. Denuncialos donde puedas y llenales el e-mail de basura.

¿Quién está detrás de esta basura?
Haciendo un rastreo de IP del sitio web, encontramos que el mismo es: 200.58.112.27 y NO ESTÁ EN MENDOZA, sino en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: IP-adress.com (lo identifica como Gral. Lavalle, Córdoba por defecto). Para la ubicación geográfica se usó IP Location Finder.

Entonces, buscando el origen de este IP y las personas relacionadas con él, encontramos los siguientes dominios:
www.dariomasdario.com
www.mineriaenargentina.com
www.anonymousargentina.com
www.bloquerasyladrilleras.com
www.sitioswebinseguros.com
www.tasavalor.com
www.sepiel.com
www.grulad.org
www.asphix.com
www.feruli.org
www.lasmalvinassonargentinas.com

Todos estos sitios fueron creados por Nemesys Projecthttp://www.nemesysproject.com/, que se dedican, según lo dicen en su página al diseño web, estrategias de venta, herramientas hácker y espionaje entre otras cosas. Fíjense en la captura de pantalla:



En los sitios Minería en Argentina, El Mundo del Ladrillo, Nemesys Project y Kirchneristas de Mendoza tienen algo en común. Al pie de página todos tienen una lista de links relacionados. Son los sitios administrados por la misma entidad.


El sitio Kirchneristas de Mendoza está alojado con la empresa Dattatec. Los sitios como Kirchneristas de Mendoza, que son usados para perseguir y escrachar a opositores a este régimen de tinte fascistoide, tiene un costo de mantenimiento anual al poseer un dominio .com. Si bien, no se trata de mucho dinero (para agosto de 2012 son 52,56 dólares anuales), estamos hablando de dinero público y se trata de muchos sitios de estas características (muchos de los cuales tenemos identificados para denunciar más adelante).

Es decir, estamos pagándoles a estos hijos de puta para que nos escrachen, nos persigan y cuestionen por pensar diferente.