domingo, 5 de agosto de 2012

Torneo EVA PERÓN, Copa EVITA CAPITANA

Unirse desde abajo, organizarse combatiendo
"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".






La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sugirió que el próximo campeonato del fútbol argentino se denomine Eva Perón y que la Copa se llame Evita Capitana. Desde que el Estado se hizo de los derechos de televisación del fútbol, tres años atrás, los torneos cambiaron su denominación. El Clausura y el Apertura 2011 se denominaron Néstor Kirchner, mientras que el Clausura 2012 se llamó Crucero General Belgrano. Además, estuvieron en juego las copas Malvinas Argentinas, René Favaloro y Gaucho Rivero, respectivamente.

Imagen

Cristina Fernandez de Kirchner le pidio al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, que el próximo torneo de primera división se llame Eva Perón, como homenaje en el 60 aniversario de su muerte.
“Quería también pedirle en este 60º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón que este próximo campeonato se llame “Campeonato Eva Perón”, dijo Cristina a Grondona, quien participó hoy en Casa de Gobierno de un acto en el que se anunció un sistema para prevenir hehcos de violencia en el fútbol.
La presidenta agregó a su pedido: “Y que la copa, ¿cómo se va a llamar, a ver, adivinen, a ver si son vivos? ”Evita Capitana”, muchachos”, sostuvo.
Cristina requirió que “tiene que llamarse la copa, “Evita Capitana” porque además tiene que ver con la capitanía de los clubes, la capitanía de la Selección y la capitanía de la Argentina, por qué no, Evita capitana de la Argentina. Así que, vamos a hacer el campeonato Eva Perón y la copa “Evita Capitana”.

Viernes
Arsenal - Unión 1 - 0
Vélez - Argentinos 3 - 0
Racing - Rafaela 1 - 1
Colón - Lanús 1 - 0
Quilmes - Boca 3 - 0
Newell`s - Indep`te 0 - 0

Domingo
Godoy C. - All Boys 1 - 1
S.Lorenzo - S. Martín SJ 2 - 1
19:15 River - Belgrano

Imagen

Lunes
20:10 Tigre - Estudiantes

ENLACES/FUENTES:
http://comandoevitacapitana.blogspot.com.ar/
http://lapaginamillonaria.com.ar/general/157277-fotos-hd-de-river-23.html
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/07/30/30566-evita-capitana.html
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-59909-2012-07-31.html
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15282926/Eva-Duarte-de-Peron---La-capitana-abanderada-de-los-humilde.html
http://www.youtube.com/user/deportestvpublica/videos Ser Supremo (o no Ser, esa es la cuestión).
El "Artista" Antes Conocido como MartinD1