domingo, 8 de julio de 2012

Lanata N°12: Agarrame el muñeco Lanato

¿ Y los alfileres ? ... ¿ Adonde los compro ? ... Pará que lo llamo al Doctor Bilardo...



Programa 12 08/07/2012
http://freakshare.com/files/k61cj76g...2-qen.avi.html
https://rapidshare.com/files/3033553...7-2012-qen.avi
http://filerio.in/s3syyzhh3hri



Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero no. Los muñecos de Cristina Fernández, Néstor Kirchner y otros personajes ya salieron a la venta.

Las figuras de acción tienen un valor de $65 y se venden en Mercado Libre. Están hechas de tela y rellenas con vellón siliconado. Miden entre 30 y 35 centímetros y los modelos son tan numerosos como diversos.

El matrimonio Kirchner, Diego Maradona, Evo Morales, Charly García, Hugo Chávez, el "Che" Guevara, entre otros, son algunos de los personajes que están disponibles para comprar. También existen versiones especiales del ex-presidente Néstor Kirchner, como ángel y como El Eternauta.

Para sorpresa de muchos, también hay muñecos dedicados a presidentes no kirchneristas, como Fernando De La Rúa, Raúl Alfonsín y el propio Carlos Ménem. Estrellas del rock nacional, directores de cine y humoristas completan la lista.



"¿Cómo era tu nombre? Teresa, Teresa poné la mesa, como decíamos cuando éramos chi- quitos. Ay, Teresa, ay, Teresa cómo me gusta la milanesa ¿Era una cosa así, no?
Hay que ponerle un poco de alegría y de humos, a la vida y a todo también, a la gestión, si no sería todo muy difícil." 

http://i21.photobucket.com/albums/b300/spacemonkey_fg/Blog%20Pictures%20II/Trilogy7.jpg http://i21.photobucket.com/albums/b300/spacemonkey_fg/Blog%20Pictures%20II/Trilogy4.jpg


En este eterno festival de la alegría, la Presi anuncia que está todo bien, que el frío no duele, que la humedad no moja, que el fuego no quema y que el Máximo no está gordo. Y es así que no se le puede decir nada cuando, muy contenta, nos cuenta que como "en la France -sic, posta- la cuna de las libertades, están por aprobar el matrimonio igualitario", ella se siente orgullosa por ser vanguardista en la materia. Obviamente, está tan en pelotas que no tiene idea de que antes que Argentina, el matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado por Holanda, España, Noruega, Suecia, Bélgica, Islandia, Portugal, Sudáfrica, Canadá y nueve estados de yanquilandia.


Mientras Cris se ocupaba de las cosas realmente importantes, la Nación le giraba a Buenos Aires un tercio de la guita que se necesita sólo para pagar aguinaldos. La movida es sencilla: Nación se queda con el dinero que le corresponde por coparticipación a la Provincia de Buenos Aires, Scioli pide que le tiren al menos para los postres, Cristina le dice mal administrador y le tira unas chirolas. Es igual a que usted me quite la billetera y cuando yo le mangueo treinta pesos para comer, usted me da un billete de Belgrano mientras me putea por no saber cuidar la plata.

Los que creen que la única idea es pegarle a Scioli y ahogarlo financieramente, no tienen en cuenta un pequeño dato: según Aurelio, el 72% de los bonaerenses considera que el colapso financiero de la provincia de Buenos Aires es culpa del gobierno nacional. Como siempre, lo que presentan como una batalla épica -en este caso, matar al gobernador por tener el atrevimiento de soñar con la presidencia, como todos los políticos- es tan sólo lo mismo de siempre: ya no hay plata.


En este contexto, Cris nos dibuja que está tudo bom sólo porque el país cumple con el pago de su deuda externa, aunque sea sólo de los intereses y a pesar de remarcarnos que somos libres porque cancelamos nuestra deuda con el Fondo Monetario Internacional y de ser la de menor monto en el universo de deudas que contrajo este país.


"Las Lágrimas le pusieron... ¿Por qué? Ah, La Alegría, yo entendía Las Lágrimas, no La Alegría. Me preguntaba por qué la pusieron Las Lágrimas. No, se escuchaba Las Lágrimas o estoy medio sorda, yo. ¿Viste? ¿Estaré medio sorda, yo? Ah, son Las Lágrimas y La Alegría, dos son...los barrios...ah la parroquia es la que se llama Las Lágrimas. Ah, bueno, pero las casas son La Alegría, está bien. Habría que ir pensando, Monseñor, en cambiarle el nombre a la parroquia, también. Las Lágrimas, no. La Sonrisa, La Risita, qué se yo..."

Así arrancó la Presi su sesión de terapia del día martes, en la que aprovechó la firma de un convenio para construir viviendas, para pegarle a diversos sectores y, de paso cañazo, adjudicarse lo bueno de las ilusiones que vivimos a diario. Lo malo, es culpa de otros, lo que inventamos como copado, es gracias al Gobierno. Por eso es que anuncia como lograzo el pago de 2.700 millones de dólares de deuda externa "en un mundo que se derrumba a diario". El delirio es tal que llegó a afirmar sin ruborizarse -eso es lo que suponemos, aunque el enduído plástico facial complica el diagnóstico- que el superávit recaudatorio del 20% se debe al consumo interno porque estamos bien, y que la caída de las exportaciones es porque afuera no tienen la suerte de tener una Cristina, como nosotros. De la inflación, no habló. De que no nos compran un choto porque cerramos las importaciones, tampoco.

http://i21.photobucket.com/albums/b300/spacemonkey_fg/Blog%20Pictures%20II/Trilogy3.jpg

El hecho de que una mina que se hizo empresaria y multimillonaria chupando la teta del Estado, sin arriesgar una chirola y utilizando todo lo que tuvo a mano para sacar provecho, se enoje porque nadie apuesta a la inversión, da para un manual de psicología.  Sin embargo, a menos de treinta segundos, y cuando aún no me recuperaba del cuasi ataque cerebro-vascular que me generó tamaña afirmación, la Presi intento un knock out, un gancho al hígado de la memoria, un cross de derecha al sentido común y un uppercut a la inteligencia colectiva: puteó a los economistas por no haber previsto que en 2001 todo se iba al carajo y por no avisar a la gente para que retirara sus ahorros de los bancos.

Para redondear el pelotudeo al que sometió a los oyentes, dijo que Estados Unidos es la máxima potencia en todo y le fue mal, y que a los argentinos, con todo el mundo en contra -pobre de nosotros, tan buenos- y sin poder emitir dólares, nos va mejor que a los yankis -juro que permuto el poder adquisitivo de la bonanza kirchnerista por el de la crisis norteamericana- para luego recordar que fue la "mano generosa de Néstor" la que levantó a los jubilados, abriendo un debate sobre si se puede llamar generosidad el reparto de guita ajena. Finalmente, recordó que puede que no haya hecho todo, pero que hizo mucho y nadie puede negarlo, y de este modo demostró una vez más que su gestión es el perfeccionamiento de los anteriores gobiernos democráticos: el delirio oral, el verso y la magnificencia injustificada de Carlos Saúl, y la economía, las relaciones internacionales y el vaciamiento institucional de Chupete. Todo elevado a varias potencias. Más no podemos pedir.


Sí, Cristina, si hay algo que le sobra a tu gestión, es humo.
Texto completo aquí: http://www.relatodelpresente.com/2012/07/muneca-brava.html


http://fc07.deviantart.net/fs47/f/2009/178/f/9/Trilogy_of_Terror_by_Corpsecomic.jpg http://fc09.deviantart.net/fs25/f/2008/185/a/e/Trilogy_of_Terror_by_Leshii203.jpg

Tengo miedo Mamá, ¿ En serio me decis que hay que aguantarla así como está hasta el 2015 ?
No voy a poder pegar un ojo por más de 1000 días, así no se puede vivir che !!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisDnQg-iMkWwb2LTuMsPxGnhI-o_yDnrtsIgKaENdJlknKIwn468Lud8Z1q6bc-PED0YP3af1X46Ekh4Da4DRf91pEf0zdnPIDu5YFbbqo4e2Tqns9KdMRj-W-rQ1nHIw3wlYMg3jH07ip/s1600/hwk1.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgattHvHQ1D3z-VUcgosbh3tFpwhqfkqzlCicx3rf114alsWAaGtcsHFMBu4ph3-3k3gkmRDSz7vZMwvrBcB3CaLUPU4apGToW2PKMIymEgWoIMswemrUYOGSFbVnifJX_K2I4vg6wlIP12/s1600/hwk2.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDYZ03I2krEUJ1ASbMGEpYnRz3-nTPvM-haxyDNdxu4kplgfyAeOz1IeQCIRrQSmGoEGMYa4s5siUbuRXEfD727H60bq8VYTLDA56kOHJoQ1hTJZDaWVnR-MBHWQaM78M8Vvi1jrgnyPie/s1600/hwk3.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMSO0TiGlvbleFPRspouRvS1bReQc8Ce_jliepD6meYPxcuoQ-OhwFF_0KGx2DvM952rWRntm5WEVhS2NUp7G5_BCBErl06oTVWbE7G7SW3TsNouEgOzk4FbV5l2NF9fSvp8gwbbjaqIMN/s1600/hwk4.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeVQkv0EbUmfrR_QLe9U2EVQxnHZCoaZWTODhkI-GPdc5hi5u1NF-11TDKSjg0mvx79E1ZHcVEQjQzxD_xpnfzp6P5r8wXBveHrUhpJsGQH4EuMF-eR35fDLfW5F6uCfVFIuCl5WCJYHPe/s1600/karenblackscaresyou.jpg

Néstor + Cristina x 2 = Trilogía del Terror (2003-2015)
Estamos haciendo historia a cada paso, salvese quien pueda, a los botes !!!

Imágenes de Trilogy of Terror (1975) en donde Karen Black interpreta 2 papeles, o sea que fue re-elegida para dos períodos/segmentos de los tres que tiene la película/antología del terror.  ¿ El final ?, único e irrepetible.

ENLACES/FUENTES:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-147894102-munecos-de-nestor-kirchner-cristina-k-y-otros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426493747-munecos-de-nestor-kirchner-cristina-k-y-otros-_JM
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=trilogy+of+terror
http://filmconnoisseur.blogspot.com.ar/2011/10/trilogy-of-terror-1975.html
http://frommidnight.blogspot.com.ar/2011/07/so-you-want-to-be-monster-episode-1-he.html
http://merlucciushubbsi.blogspot.com.ar/
http://www.lagaceta.com.ar/nota/499051/politica/munecos-cristina-nestor-ya-estan-venta-mercado-libre.html
http://www.papelesysellos.com.ar/mu%F1ecos.htm
http://www.relatodelpresente.com/
http://www.taringa.net/posts/noticias/15137808/Cristinita_-la-muneca-de-trapo-presentada-por-CFK.html
http://www.virtualforos.com/showthread.php?318721-ARG-PPT-Jorge-Lanata