jueves, 5 de julio de 2012

La nueva voz de Queen

Y no hablo de Adam Lambert.

Rapsodia Bohemia

 Marc Martel of the band Downhere performs Queen's Bohemian Rhapsody with members of Renaissance Church in Summit, NJ.

Crazy Little Thing Called Love

Marc Martel's Audition

WEBSITE: http://www.queenextravaganza.com/


31st May 2012
Comunicado de Prensa: ¡Queen Extravaganza inicia con localidades agotadas y ovaciones de pie!
El espectáculo oficial tributo a Queen producido por Roger Taylor llega a los EE.UU. el 31 de mayo

Queen Extravaganza, un espectacular concierto diseñado para llevar de gira la experiencia en vivo y la gloriosa música de las leyendas del rock Queen, comenzó el fin de semana pasada con electrizantes actuaciones que deslumbraron a las audiencias canadienses. Los elogios seguramente continuarán cuando Queen Extravaganza realice su primer recital en vivo en los Estados Unidos el jueves 31 de mayo en el Fox Theatre de Detroit, Michigan.

Tras la apertura de gira en el Grand Theatre Du Quebec el 26 de mayo, como después de los conciertos en Montreal y Toronto, la banda tuvo reseñas muy favorables tanto por los aficionados como por la crítica. La Presse remarcó que hubo "ovaciones en casi todas las canciones [...] la gira podría tener larga vida", mientras que el Journal De Quebec indicó que el sonido "volaba la cabeza".

Las recientes actuaciones en Canadá fueron los primeros espectáculos en vivo de Queen Extravaganza desde su debut público en American Idol el mes pasado, cuando el grupo ofreció una interpretación explosiva de Somebody To Love junto a Roger Taylor y Brian May de Queen. USA Today notó, refiriéndose al cantante líder Marc Martel, que su "habilidad para sonar como Freddie Mercury es sorprendente" y el National Post imaginó que "Freddie Mercury estaba dando su aprobación desde el cielo mientras llegaban a cada nota con precisión, como él hubiera hecho". Examiner comentó "si te perdiste a Queen durante los 70's y 80's, prepárate para impresionarte" y FOX News alabó que "la nueva banda no solamente tiene aptitudes musicales, sino que en verdad se parecen físicamente a los miembros originales de Queen, circa 1975". Billboard.com resumió a Queen Extravaganza diciendo simplemente que "sonaron magníficamente".










ENLACES/FUENTES:
http://en.wikipedia.org/wiki/Queen_Extravaganza_Tour
http://www.queenonline.com/es/archivo-d ... lidades-a/
The Official Queen Extravaganza Channel @ https://www.youtube.com/user/QueenExtravaganza/videos
Publicado originalmente en: http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=25&t=275#p3976

Ser Supremo (o no Ser, esa es la cuestión).
El "Artista" Antes Conocido como MartinD1